• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tras mis pasos...

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.

Anhelo respirar tristeza
no puedo sentirla como antes
Todo es tan negro y sin embargo tan visible
como un sueño lejano,
olvidado por miles de años...
almas errantes volando en las penumbras
buscando respirar de mi aire,
y asi robarme la nostalgia
...mi unico tesoro
Es de noche otra vez...
preciosa noche obscura
No dejare,que se la lleven...
aunque sienta que me llames, alma impura
debo ser fuerte...
La oscuridad me envuelve y me protege
eternidad mi fiel morada,
no hay lugar para contemplaciones,
ni debilidades que muestren mi humanidad...
Solo, Muerte tras mis pasos...

Y pensar que asi estube yo en un tiempo, y parece que me harán regresar a lo mismo, como digo yo, estuvo BKN tu poema.

La muerte siempre esta trás nosotros, esperando nuestro primer bajón para arrebatarnos la "vida", pero es desisión nuestra si dejarla o pararnos frente a ella y desirle: No, aún no.

Gran poema

Se despide cariñosamente:

_gotik_

DeVoRoUx dijo:

Anhelo respirar tristeza
no puedo sentirla como antes
Todo es tan negro y sin embargo tan visible
como un sueño lejano ya,
olvidado miles de años...
almas errantes volando en las penumbras
buscando respirar de mi aire,
y asi robarme la nostalgia
...mi unico tesoro
Es de noche otra vez...
preciosa noche obscura
No dejare,que se la lleven...
aunque sienta que me llames, alma impura
debo ser fuerte...
La oscuridad me envuelve y me protege
eternidad mi fiel morada,
no hay lugar para contemplaciones,
ni debilidades que muestren mi humanidad...
Solo, Muerte tras mis pasos...

No anheles...con gusto te regalaría mi tristeza, mis lágrimas, mi agonía, así como mi vida, mis talentos, mis pasiones, mi placer y mi extasis...Te daría mi vida, si quisieras sufrir, te la daría poque yo no la quiero...

Un beso y un abrazo eterno...

-Bloody Heart-

Amigo... te entiendo bastante bien... yo paso por lo mismo...tristeza y soledad son mi aire...me he acostumbrado a ellas....son parte de mi "vida"... un saludo y abrazo.. cuidate amigo..

CrAzYmAn...(Dario)

Dany...todos pasamos por momentos asi...a veces necesitamos morir...para renacer...mas fuertes...lo mejor para ud...un abrazo...gracias por pasarse por aqui...

Bloody...a veces uno anhela...la tristeza...pues teme a lo desconocido...a ser defraudado una vez mas...pero asi y todo siempre es bueno arriesgarse por lo que uno sueña...un abrazo infinito...

DeVoRoUx dijo:
Bloody...a veces uno anhela...la tristeza...pues teme a lo desconocido...a ser defraudado una vez mas...pero asi y todo siempre es bueno arriesgarse por lo que uno sueña...un abrazo infinito...

Gracias Devoroux...pero no temo a lod esconocido...y claro que me arriesgo...
Solo que desearía no ser de mi lo que yo dependo de mi misma...
:::banana::: lindo juego de palabras :)...ojalá se entienda :)

Un beso y un abrazo eterno ...

-Bloody Heart-

(y una banana qu baila)
:::banana:::

Crazyman...eldolor y la soledad nunca son para siempre mie stimado amigo...cuando menos te des cuenta...aparecen cosas nuevas que te den ganas de vivir...un abrazo...

Anhelos de tristeza, miedo, negro presidio... Quizá el dolor del riesgo sea mas dulce q el dolor de la espera y la incertidubre, en la soledad que nosotros mismos nos forjamos y retenemos, por temor a no buscar entre los arbustos espinosos de la vida...quien sabe, quiza encontremos la muerte o estuvimos muertos desde un princpio y hallemos la vida...

Asi lo creo Belzebu...el dolor del riesgo siempre es mas dulce que el dolor del miedo....un abrazo de corazon...gracias por visitar mi rincon...

Gracias...Lady Lya...encantado que te haya gustado...siempre eres bienvenida a este oscuro rincon...que se ilumina con sus comentarios tan inmerecidos...un abrazo mi dulce amiga....

Atrás