• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tras el telón

Darkshade

Poeta adicto al portal
JoseAntonio.jpg

Y a vómito
Me sonaba
Tan oscuro
Tan de nadie
…
Se le iban las cuerdas
Se le terminaba la vida

Y corría, por el campo, corría
Luego de dos sonrisas,
Al lado de los espejos de sal,
Justo frente a su tumba
…
Y llovía, ese día llovía
Luego de los columpios,
Al lado de aquella casa,
Ahora, tan pequeña, tan pequeña…

Poema en agradecimiento a la vida, por permitirme compartir junto a los seres que amo.

Desde mi perspectiva, me han parecido unos versos tristes, son realmente bellos. ¿Para qué decir lo que interpreté? Ante todo fueron una serie de imágenes en una especie de historia, que espero haber plasmado bien en este comentario.

Gracias por considerarme uno de esos seres...
Besos de fuego espacial.

Y es que...
Tras el telón todo es otra muy distinta historia que la que se vive en escena.

Hermosa dedicatoria para las personas amadas, qué bien han sabido descifrar el canto de amor que camuflan tus versos.

Abrazos fraternos.

Escena en sepia, con ecos lejanos, tal vez en cámara lenta y un ojo que se aleja como cometa (papalote), barrilete dicen en algunos países. El ojo que se aleja ya no llora porque es en sí una lágrima que el viento seca, y el viento sopla, sopla, y ahora llora en su lugar. Una ofelia muy aérea y por demás bella, amada... como tú Shade. Un beso.

JoseAntonio.jpg

Y a vómito
Me sonaba
Tan oscuro
Tan de nadie
…
Se le iban las cuerdas
Se le terminaba la vida

Y corría, por el campo, corría
Luego de dos sonrisas,
Al lado de los espejos de sal,
Justo frente a su tumba
…
Y llovía, ese día llovía
Luego de los columpios,
Al lado de aquella casa,
Ahora, tan pequeña, tan pequeña…

Poema en agradecimiento a la vida, por permitirme compartir junto a los seres que amo.

Escenas precisas que se desbordan desde la mirada de los ojos y queriendo congraciarse con el reflejo de las personas queridas. Parece todo ello un bel canto que se lluvia de agasajos, alma aligerada para sentir la gratitud a la vida. bello de veras. luzyabsenta. besos.

Atrás