• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tocororo

ranula

Poeta que considera el portal su segunda casa
tocororo1.jpg

tocororo1.jpg
"...he querido rendirle homenaje
al hacerla flotar en mis versos..."

Bonifacio Byrne.

Los colores de mi patria,
de nuestra insignia de honor,
portas digno en tu plumaje
Tocororo tricolor.

Haces volar mi bandera
por el monte y la sabana
y en tu belleza me crece
mi orgullo de ser cubana.

*Uno de los primeros valores que debemos inculcar en un niño son los valores patrios:
amar, honrar y respetar su patria y su bandera.

*El Tocoloro o Tocororo es el Ave Nacional de Cuba, ya que porta en su plumaje los colores de nuestra bandera: blanco, azul y rojo.

Última edición:
tocororo1.jpg

tocororo1.jpg

Bonifacio Byrne.

Tocororo tricolor.

Haces volar mi bandera
por el monte y la sabana
y en tu belleza me crece

*Uno de los primeros valores que debemos inculcar en un niño son los valores patrios:

*El Tocoloro o Tocororo es el Ave Nacional de Cuba, ya que porta en su plumaje los colores de nuestra bandera: blanco, azul y rojo.

AY AMIGA RANULA.... TU POEMA ENCIERRA TANTO SENTIMIENTO QUE ARRANCO LAGRIMAS A MIS OJOS ...MI BANDERA TAMBIÉN COMO SABES TIENE LOS COLORES DEL TOCORORO HERMOSO, SENTIMENTAL, RÍTMICO Y MUSICAL TU POEMA
ESTRELLAS Y REPUTACIÓN SI ME PERMITEN
mail

MiSiVi
MiSiVi

Gracias Victor aunque no vivo en Cuba alli estàn mis hijas, mi madre, mis muertos y mi raices, yo vivo muy orgullosa de ser hija de esa tierra en la que sueño Dios me de la dicha de morir.

tocororo1.jpg

tocororo1.jpg

Bonifacio Byrne.

Tocororo tricolor.

Haces volar mi bandera
por el monte y la sabana
y en tu belleza me crece

Amiga,yo no soy cubano,pero también estoy orgulloso de Cuba.Un beso,amiga.

Gracias amiga Misivi me alegra mucho que te hayan gustado y tienes razòn Cuba y Puerto Rico tienen los mismo colores.

Que calido y bello tu poema a ese pajarillo tricolor.Felicitaciones

Que alegria me dio ver que pudiste pegar la imagen,sigue practicando y veras que podras siempre,me alegro de corazon,hay veses que pegas una imagen y sale una cruz roja ,no es culpa de nosotros es que la imagen no te permite pegarla entonces te vas a editar mensaje que tiene un lapiz te paras sobre la cruz le das clic y te vas a delete o borrar cuando se borra buscas otra imagen y ya luego pones guardar

tocororo.jpg

Gracias amigo Dulcinista por esas bellas palabras veo que amas mi mùsica y eso es de ya super placentero para mi.

Gracias amiga por el comentario y tu ayuda en lo de las imagenes, todos me han enseñado un poco pero soy algo bruta, pero lo logré esta vez, gracias por estar siempre presente en mis versos.

Gracias amiga Marcelita me alegra que te guste, buscaré informaciòn sobre el Hornero debe ser también muy bello.

tocororo1.jpg

tocororo1.jpg

Bonifacio Byrne.

Tocororo tricolor.

Haces volar mi bandera
por el monte y la sabana
y en tu belleza me crece

Hola tricolor es el color de los sueños. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Es muy digno amar a la patria hace grande al hombre amiga Marea quién no ama la tierra en que ha nacido poco merece sobre està tierra.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás