Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
José Asunción B. B.;2845759 dijo:Oscuro y sombrío poema, me gusto el misterio que encierra. Un gusto leerte, estimada amiga.
Saludos de estrellas que te admiran.
Sol de mañana;2619445 dijo:![]()
Espesa y oscura,
cual pesada lápida
que ciega y enclaustra la vida.
Disemina el papiro...
de renglones torcidos,
vístelo de luto y exilio.
Llora, traza vacío,
no hay día ni noche
la nada es tu derroche.
Pinta sombras
como huellas que se pierden...
sin principio ni fin, inexistentes.
Asesina al papiro, hazlo tu estandarte,
oculta su sangre con tu danza lúgubre
se tú, en tinte negro nadie podrá encontrarte.
Hola amiga, la tinta se puede vestir de muchos colores y al vestirla de negro adquiere significados mortiferos, y lugubres que muchas veces tienen que ver con la vida misma. saludos
¡SONRIE!
Misteriosos versos que transmiten dolor, nostalgia.
Un placer dejar estrellas y un gran abrazo.
ana
gracias por estar, es una alegria contar contigo. abrazos.Un bello y sugerente poema. Muy buen cierre. Un abrazo y estrellas.
Te dejo un enlace a mi último poema para cuando puedas leer.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/287467-canta-guitarra.html?highlight=
Buenos versos.... lo lei varias veces.
Saludos..!!
muy enigmático poema. Se que no me gustaria encontrarme con sus torcidos renglones. Un placer leerte
Me encantó, mucho este poema...mis estrellas. Saludos.
gracias, abrazos.Precioso poema Sol, preciosos sentimientos que me llegan, bello muy bello, un abrazo fuerte amiga
Vaya! con lo que odié siempre la tinta china y el plumín...
goticamnete hermoso Anna
besos
Es la tinta negra que derramamos en cada papel, como aquel que tu as escrito me encanto tu punto y felicidades por tan hermoso poema que as hecho
uh, me encantó. Saludos.
Lúgubres y góticos versos componen este maravilloso poema,oscuridad,magia,todo está en él.Me gustó mucho.Un beso,Sol de mañana.
Es el primero que te leo de esta forma y es tambien un placer.
Las letras consumen, se derraman en esos hilos negros
Se sienten tus versos aún con tinta negra se encuentran, se viven. Bella poesía que ha sido de todo mi deleite. Un abrazo.
Sangre mimetizada en el color del luto. Intensos versos cayendo como cuchillos sobre el papel en blanco. Un placer haberte leído. Mis estrellas para tu inspiración. Abrazos.
Excelentes tus versos amiga... potentes imágenes que me ha gustado mucho leer...
Te abrazo con todo mi cariño...