• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Tiene sentido?

dead__doll

Poeta recién llegado
[center:a152461afe]¿Tiene sentido?

Hay veces que miro a mi alrededor
Que me miro a mi misma
Que miro a la gente que me rodea
Y que no le encuentro sentido a nada

Es extraña la manera
en que ahora veo las cosas,
Como suceden,
Con que facilidad pierden sentido

Y que como todo lo que me hacia bien
Ahora me hunde mas en mi agujero
Dentro, muy dentro de mi
En mi oscuridad

Solo a veces,
no le encuentro sentido a nada
nada vale la pena
Al final todo desaparece

Y cada vez me convenso mas
De que el estar aqui,
No tiene sentido
Cada vez me convenso mas
De que al final todo desaparece

No tengo fuerzas
Para empezar,
No hay nada especial
Que me haga pensar
Que si vale la pena

¿Es extraño?
A veces,
solo a veces siento
que nada tiene sentido

Que al final, todo desaparece...
[/center:a152461afe]

Primero que nada me alegro que hayas vuelto a escribir aqui, porque ya hace un tiempo no he tenido el honor de leer poesia tuya , volviendo al poema...
las cosas cambian cuando uno menos lo espera , un día puedes ver el sol amarillo y al otro lo puedes ver negro , y no es la vida la que há cambiado , eres tú , tú has decidido ver la vida con otros ojos y otra forma de pensamiento , el mundo sigue siendo el mismo .. pero tu no

siempre me há gustado leerte , aprecio tu poesia

un gusto ^^ saludos

la verdad es k tu poema me impacto x k me iso ver k asi mismo me sentia k nada vale la pena x k tarde o temprano lo vas a perder ,... x k no le tengo ni encuentro el sentido a las cosas..x k todo es tan =...a mi alrededor...
jeje tu poema me iso como ver la luz de lo que realmente sentía y no sbia como explikrmelo..jej gracias
además es un muy lindo poema
nos stamos leyendo ^^
cya

Muy buen poema. A tu altura.

Eres una de mis poetisas favoritas, sin duda. Transmites una triste sensación en cada uno de tus escritos, imprimes buen ritmo (aunque descuides la métrica... ¿qué importa si queda bien?), e incluso visualmente formas un arco verdaderamente atractivo.

Estaré muy atento a tus progresos (espero que tú sigas los míos).

Un abrazo.

esa sensación de que las cosas no tienen sentido la tenemos todos, yo kreo que son momentos de lucides porque, efectivamente nada tiene sentido, pero la mayor parte del tiempo es mejor engañarnos para seguir adelante. Un beso, me gustó.

Atrás