• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

tiempo perdido

fruso

Poeta recién llegado
Agua dulce corre por mis pies mis ojos reposan en dos gotas de agua esperando ver dentro de un primas la luz verdadera luz. Busco solo una razón. Para quererte pero no encuentro una definitiva Trato de seguir mi vida pensando pero no me doy cuenta que en realidad estoy perdiendo el tiempo si nadie escucha lo tengo que decir
Y Si tu encuentras una razón en tu vida para amarme aférrate a ella no caerás cada vez irá creciendo por que nunca dejare de amarte.​

Agua dulce corre por mis pies mis ojos reposan en dos gotas de agua esperando ver dentro de un primas la luz verdadera luz. Busco solo una razón. Para quererte pero no encuentro una definitiva Trato de seguir mi vida pensando pero no me doy cuenta que en realidad estoy perdiendo el tiempo si nadie escucha lo tengo que decir
Y Si tu encuentras una razón en tu vida para amarme aférrate a ella no caerás cada vez irá creciendo por que nunca dejare de amarte.​
En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
EQUIPO DE MODERACION

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás