• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tentacatriz

y es que la unión es desaparición y nacimiento de algo totalmente nuevo... algo que en tu caso es vida y muerte a la vez... poderosas líneas Darkshade... mis saludos.

Algo de moluscular el rastro orgánico de una sutura natural, la vida imponiendo sus estructuras propias, fisuras, cisuras, incisiones, arquitecturas cicatrizantes (siempre en un transfondo metaorgánico y supra-afectivo en donde todo es vitalmente necesario), saber es disolver ...acaso no nos damos a entender... ?
Besos :::blush:::

Última edición:
Tentacatriz? No me gustan los tentáculos y no todas las cicatrices valen algo -o nada-, prefiero se mantenga su desaparición aunque, para qué una cicatriz en un tentáculo o un tentáculo en alguna cicatriz? No importa, es algo un tanto irreal...

Un placer leerte bella,
Besos de fuego cicatrizante para vos!!

Siempre que traigan bellos recuerdos, ¡que vivan las tentacatrices! :S:S:S
jejeje!

Abrazote hermosa!!!!!!!!!!!!!!

Asì es el sentimiento como un tentàculo que deja marcas por doquiera que toca.
me encantò este extraño versar.. Y digo extraño por que me lleva a pensar en muchos de tus poemas e esa sensacion de espejo ahogado... aunque no acostumbras a hacer poemas en esta estructura, su contenido te quedò como siempre...Excelso...
Estrellitas armoniosas.

Tentáculo y cicatriz
en comunión
desaparición

del tentáculo

y de la cicatriz:

tentacatriz

::barf::

Excelso poema con estructura atrayente para pensar que
el sentimiento es como un tentaculo de concavidades que
dejan marcas supremas en la sombra de la necesidad.
felicidades. como siempre excelente. luzyabsenta

mmm… Un neologismo nuevo. Te lo robo, mejor dicho te lo tomo prestado. Jajaja

Tentacatriz; me gusta. Para que vean que no sólo los poetas clásicos como Girondo, Huidobro, entre otros creaban terminologías nuevas. ;)

Un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás