• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tengo

Imagino los ojitos sonrientes al leer tu bello poema infantil, mi querido amigo Manfred. Yo misma sonrío al leerlo, y yo, pues aún tengo el corazón de niña... recibe mi cariño en un gran abrazo y besitos.

Que bonito y dulce comentario gentil Maria, no dudo que tengas corazón de niña y eso es hermoso, te dejo mi saludo con inmenso cariño, gracias por tu visita.

Toc- toc. . . Puedo pasar? Compermicito! Compermicito! Mmm. . . Ya entré! Je.je.je me hice mis dos colitas antes de venir y tengo las manitas limpias:)
Mmm. . . A ver. . .
Tengo dos ojitos
Color azul
Que solo miran
Si estás tú. . .

Ay nó! Así nó!

Tengo un lucero
En mi corazón
Eres tú que brillas
Nariz de bom-bom.

Ja.ja.ja pues tampoco! Pero lo único que quiero que sepas es que me encantó y perdona mis versos eh? Me inspiras juego y ternura. Un abracito con cariño.

No solo eres hermosa por fuera lo eres aún mas por dentro, ¿ y sabes por que ? porque fuiste y sigues siendo una hermosa niña, sencillamente eres adorable, MUAKSSSSS!!

Que belleza de poema infantil mi amigo, tan delicado como los niños, con este don que tienes harías bellas canciones de cuna. Un abrazo mi hermano

Muchas gracias hermano poeta, tal vez me atreva a escribir cuentos infantiles, se que no es fácil pues la poesía infantil es quizá la mas exigente de todas mas aún los cuentos, los niños viven en un mundo paralelo mas avanzado que el de nosotros los adultos, pero tomare tu palabra porque me gustan los retos, te dejo un saludo con afecto estimado amigo Mexicano.

Última edición:
Un poema para recitar, para cantarlo y dejarse llevar por su musicalidad y su ternura.
Tienes un gran corazón y mucha poesía en tus manos...
Un abrazote, amigo Selenschek.

Muchas gracias hermano, espero y lo compartas con tus niños, en principio es para ellos, yo se los leo antes de enviarlos aqui y si les saco una sonrisa o alguna pregunta sobre el poema entonces lo subo al portal, es que ademas los niños son los mejores críticos que hay, pues no mienten, te dejo mi saludo sincero estimado Alonso.

Tierno, amoroso, ¡ay! papa como se ve cual es la vela de tu viento, tu timón y mucho más que eso.

Enhorabuena por tan lindo poema y por ese amor que es tu propia vida.

Un abrazo

Jon

JAJAJA !! Que simpático comentario hermano poeta, tienes mucha razón ellos hacen conmigo lo que les da la gana y yo feliz, te dejo mi agradecimiento infinito por tu generoso apoyo a la poesía infantil, un fuerte abraso Likiniano.

Hermosos y resplandecientes versos los que has plasmado de una manera hermosa Selenschek, Ternura de poema, muy, muy grato leerte, toda las Bendiciones para ti y un cálido saludo .

Gracias ALMA, se sienten esas bendiciones en tu saludo, siempre eres tan gentil y amable, te deseo seas muy feliz y también te doy mi afecto y bendiciones de parte de los niños de Venezuela, mil besos tricolores.

No solo eres hermosa por fuera lo eres aún mas por dentro, ¿ y sabes por que ? porque fuiste y sigues siendo una hermosa niña, sencillamente eres adorable, MUAKSSSSS!!
Gracias amigo mío. Eres muy gentil y tierno.Me alegra te gustara mi comentario. Pronto me iré de M.P pero me llevaré siempre a las lindas personas que conocí acá en el pensamiento y en mi corazón. Un abracito con ternura.

Ver el archivos adjunto 40051

Tengo un reloj
bello de azur
hecho de estrellas
igual que tu

un bello sueño
con mi lunita
horas risueñas
de paspartú

tengo un cometa
de carrusel
muchas ramitas
son de orozus

ellas mi ofrenda
a ti mi dios
por su sonrisa
hecha de luz.
Musical poema que se ofrece entre una luminada de sueños
para embrujar cualquiernalma infantil y bella. felicidades.
puereza. luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás