• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Teatro

Bloody Heart

Poeta fiel al portal
Algo volátil, algo efímero...
Una emoción, una energía que lo puede todo...
un telón que se cierra sobre los ojos del ser
para convertir aquella energía en algo más
en algo real...
El cuerpo desila energía...
una energía visible...
Un juego...donde uno no es uno
y es uno al mismo tiempo.
Donde juego a ser alguien, algo, que no soy;
donde mi sola presencia puede
hablar más que mil palabras...
Magia...

-Bloody Heart-​

El miedo: aquel que se dice yo no soy, al contrario, ese es otro. El hombre en el espejo miente, ajena su presencia, irreconocible su triste sonrisa.

La magia, buen tema

como siempre mi niña...me gustan sus letras...por que nos hacen pensar...cuanta gente camina la vida como en un escenario...fingiendo ser quien no es....por el miedo a no ser aceptado....por tantas cosas...que a muchos tal vez les pareceria insignificantes...y para otros son indispensables....y es que el mundo esta...tan ocupado en sobrevivir...que se olvida de las carencias que tienen los humanos...como un sinple abrazo....magia son tus letras pequeña....un abrazo infinito...mi niña oscurita....

El miedo: aquel que se dice yo no soy, al contrario, ese es otro. El hombre en el espejo miente, ajena su presencia, irreconocible su triste sonrisa.

La magia, buen tema

Puede ser...yo no lo veo com el miedo a ser uno...para actuar, para jugar a ser alguien más...hace falta tener bien en claro quien es uno...es realmente una capacidad asombrosa...
Gracias por leerme!
-Bloody Heart-

como siempre mi niña...me gustan sus letras...por que nos hacen pensar...cuanta gente camina la vida como en un escenario...fingiendo ser quien no es....por el miedo a no ser aceptado....por tantas cosas...que a muchos tal vez les pareceria insignificantes...y para otros son indispensables....y es que el mundo esta...tan ocupado en sobrevivir...que se olvida de las carencias que tienen los humanos...como un sinple abrazo....magia son tus letras pequeña....un abrazo infinito...mi niña oscurita....

Claro...ese pensamiento también es muy válido...y, en sí...no se cambia nada...
No voy a cambiar el mundo escribiendo,
y no voy a conquiestar a nadie escribiendo...
sin embargo, me siento y escribo!

Un placer leerte entre mis letras...
Un beso y un abrazo infinito...mi ángel...:::conejo:::

La constante farsa del día a día, máscaras que todo lo eluden, seres cubiertos por el velo de indolencia y apariencias. Estas imágenes llegaron acompañando tus letras, pido disculpas si no es lo que has querido decir.
Muy buen poema y me ha gustado mucho =)
Un saludo!

Y mas que todo...tus letras destilan la intensidad y las penumbras de tu alma. Me gusta mucho tu estilo.

Que vaya a ti mi abrazo frivolo y sustancial.

Creas M A G I A, Bloody en todo lo que escribes y expresas... nosotros y nuestra vida, protagonistas, escritores, actores... y críticos destructivos de lo que somos... jugando a la grandez en nuestra pequeñez...

Me encantan tus poemas cortitos... y los largos también. Saludos,

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás