• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te quiero

Este largo poema
que aquì te dejo,
lo escribì con tinta màgica
porque no quiero
que ningun mentiroso
pueda leerlo,
dime si te gusta,
lo titulé:

Te quiero.

Rànula.

ayyyy pero que lindo mi preciosa Ranulita! Ese espacio lo llena tu alma de niña linda. Diria que la firma es donde más poesía encuentro!!, encuentro: dulzura, cariño, niñez, belleza!!..
En la firma encuentro una ranita hermosa verde que me dice el gran corazón que tienes. Abraaaaazooossss!!!!!! muchos abracitos. Osa.
:::sorpresa1:::

Querida amiga ranula, cuando se dice Te Quiero, es tan amplio el sentimiento, es tanto lo que se expresa, son tantos y tantos versos en dos palabras, tantas y tantas cosas. Quizás lleves toda la razón del mundo, y el poema más extenso sea lo que a simple lectura es tan breve, un Te quiero. Te dejo todas las estrellas para tus letras. Un abrazo amiga

Este largo poema
que aquì te dejo,
lo escribì con tinta màgica
porque no quiero
que ningun mentiroso
pueda leerlo,
dime si te gusta,
lo titulé:

Te quiero.

Rànula.

precioso poema, lo he podido leer de principio a fin, por que ese "te quiero" es tan amplio y de infinitas posibilidades, tan amplio como tu ternura y tu poesía.

Un verdadero placer leerte.

Saludos

Gracias mi querido Eduardo son versos magicos para leer con los ojos del alma y un corazon puro, gracias por tu bonito comentario.

Ranula amiga, tu imaginacion me supera,me ha emocionado tu magico poema porque solo encontre en el luz,brillante y eterea sin lineas ni palabras solo luz.Felicitaciones

abrazo
images

Has hecho trampa amiga , lo has escrito en un papel con limon , basta pasarlo por una llama para saber q pone , pero no podemossssssssss , es un abuso , nos dejas con la miel en los labios , snifffffffffff , sufriremos .

Me gusta mucho, mi querida amiga. Tienes un don que pocos tienen: el de conmover con unas pocas estrofas, los demás para llegar al lector necesitamos muchas más palabras y versos. Gracias por este regalo. Te dejo un abrazo, estrellas.

Aprendí amarte por todo lo que me dices
por tu forma de expresarlo dulcemente,
cuando procuras un halago, y me bendices.
Y tu mirada me lo repite diariamente

La magia del amor se ilumina en estas páginas doradas, inmensas y certeras palabras para decir te quiero. Mis sinceras felicitaciones admirada poetisa y enhorabuena el amor.

La verdad no me gusta....

.....
........
........

¡ME ENCANTA!

Corto, pero sustancioso.

Bien decía mi abuela: "En frascos pequeños se guardan las mejores esencias".

Abrazos y estrellas a tu poema.

Genial!!! mira que ultimamente veo borroso, pero aqui solo imagine algo, si tu dices te quiero, es dulce y cierto, magia a los ojos del niño de corazòn y del niño de alma y cuerpo. Un abrazo enorme y estrellas querida Ranula!!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás