• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te querré, querré y querré.

te querré ,te querré y te querré
hasta que comience a odiarte
y entonces te querré y te odiaré
cuando me vengan las ganas

jajaja muy bueno cefa ¡un placer leerte !:::hug:::
y bueh... me haría hombre ...
solo por probar ese cuerpito:::sonreir1:::

hermano, me saco el sombrero, la tarantula cariÑosa que enarbola mi cabeza, (algunos se creen que es cabello)...y me declaro incompetente.

Esto es magia.

Y no se habla mas.

Jorge

JAJAJAJA, que exagerado eres, me basta con que te sqques los calzoncillos.
Vive la vida con todas tus fuerzas y folla mucho guapo
cr

Te querré todos los días de la semana.
Todos los meses del año.
Todos los años de vida.

Esto sí que es surrealismo
amor mío.

El primer verso si que es como una provocación a la irrealidad aunque lleva su dosis de cordura al acotarse por una semana. Sí hubiera dicho
"Te querré todos los días de la vida" hubiera sonado suprarrealista, y hubiera dejado sin efectos el complemento al poema.

Con

"Todos los meses del año"

la cosa cambia... se entiende ahora el porqué, el realismo sujeto en el primer verso estaba disimulado "ex profeso" para dar sentido al segundo.

"Todos los años de la vida"

Aquí percibo una influencia mexicana. Es pleonásmico pero no es pleonásmico. Pero entre el sí y el que no la cosa va tomando forma, como quien dice, de a poquito en poquito chiquitito...

El remate desenmascara toda la construcción... era para que se sintiera quizá que lo dicho era una exageración... como quien dice una tomadita de pelo, pero de buena fe.

"Esto si que es surrealismo
amor mio".

Oiga usté

pero si solo es un juego...
ya andaba rete volado su camionerito de usté con esas promesas casi eternas y el poeta le dice con sulenguaje especial.
ganeselo...

qué bueno el surrealismo poetico de usté mi querido cefalo.

Abrazos H1N1.

"a los imbéciles que dicen te quiero".... "te querré, querré y querré".....que paso Cefalo, espero que no te me estes amilanando.... será que te distes cuenta que, un te quiero que sale de una boca ansiosa hacia un oido dispuesto, produce tanta satisfacción como ver la bipolaridad de las personas... todos te dicen que te quieren y muchos no te leen porque te odian...... que satisfacción ver que todo se mueve en este mundo con tal exactitud.... siempre será un placer leerte....

jajajaja, no creo que el motivo de que no me lean sea que me odian, ya me dustaría a mi.
bipolaridad?
no
sólo son palabras con más palabras.

Todo es un ciclo.
Reciclémonos.
José

ahhh si, surreal, y ya cuando se lo dicen a uno, màs todavìa. la irrealidad de la vida real. Eso de amor eterno me suena a mentada de madre. No le creo, por eso no lo prometo.
Besotes.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás