• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te Moriste..tu RÉQUIEM!!

Evangelina

Poeta adicto al portal
ësto más bien es una canción muy movida que compuse y forma parte de mi trilogía
satírica y sarcástica, es una especie de "golpe bajo" (boxeo), claro está, soy la "boxeadora"
y a quien va dedicada es el "sambá" (bulto-bolsa-almohadilla donde se deja caer todos los golpes
en forma de calentamiento-práctica jijijij)

"TE MORISTE..TU REQUIEM.."

Nunca imaginéee verte asíii..
mooooriiir.
Tan lleno de vida estuvistes ahí..pero acabóoo
..ya vos murióo.

Solo despooojo de ti quedóoo..
mortaja eees..
entiérrenleeeeeee.. yyy descanceee en paaaz..
tierra hay de máas

cadáver putrefacto y nauseabundo
que asco dass..nauseas no máas

Estiércol vas dejando en el camino
un cruel mortal..
te enterraráan...
muerto ya estas..moriste yaa

Llévenselo..no quiero veeerlo máaas
con perfidiaaas y desamor me traicionóo..
muerto ya él estáa
Requiem tendráas

Entiérreenlo con todo amor..
bien muerto está
canalla mortal..no mereces más
Réquiem in pax

Lodo y tierra te cubriran..
ahí vivirás...
por la eternidad.
Muerte fatal..
agonizante en vida serás..
no tendrás descanso final.
Réquiem in pax!
---------------------------

me gustan los requiem movidos, eso tan sobrio, es pésimo para un funeral jijijijij

Guerrero Verde, te diré que la melodia es de una canción de una chica llamada Jeanette y se llama "Por que te vas" no se si la habrás oido, plagié la música jijijijiji em robé la melodía y le puse letras mias shhhhhhhh no se lo digas a nadie, guárdame el secreto que si el músico sabe eso me da hasta con los palitos de la batería jijijijijijijijij, tiene un ritmo acelerado, idóneo para un muerto vivo jijijijijijijijijijijiji
Besos

Uy me encanta tu maldad.... jajaja.... esta dedicable a cualquier canalla que se me atraviece... jejeje....
Mi sincera admiración a ti... x tu malévola canción.... jejeje
:twisted:

Ya sabes, a cualquier ingrato que se te atraviece se la podeis cantar, tienes mi permiso, es más, por decreto presidencial declaramos esta canción, como himno nacional para todos los canallas y boludos que se nos atraviecen jijijijijijijijiji
"¡Las de ellos..por si acaso!!" jajajajajajajajajaja

que alguien te deje es algo fuerte, y más para las mujeres, porque su querer tiene mas valor que el hombre. soy franco soy un hombre pero hay algo de mi diferente, yo se ver mi errores y defectos....por eso aprecio el amor de una mujer, ser fiel es parte mia, aunque eso parece mentira, por eso soy nuncaeterno, algo que no debio existir.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás