• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te detesto mucho

child-of-the-grave

Poeta adicto al portal
Transitaba a la deriba
Entorno a tu exquisito cuerpo
Danzante en la noche.
Estabas esperando que me marche.
Te observe incrédulamente
Es que con una sola mirada,
Supe descrubir,
Tu engaño mas profundo
Oculto bajo tu hermoso cuerpo
Mientras sentía que el mundo caía de a poco
Únicamente a mis pies fue,
Cuando por fin decidí
Hacerme a un lado
O morir.

[center:992cd399b4]Wow...
En pocas palabras
has logrado transmitir tantoooo...
Me encanta este escrito,
melancólico pero te ha quedado
maravilloso.
Un placer leerte.
Saludos, cuídate mucho.
[/center:992cd399b4]

Les agradezco a ambas tomarse la molestían de pasar por aquí y comentar. Les soy sincero, la verdad pensé que no iva a agradar mucho a la gente este escrito, asique me han sorprendido.
Un saludo,

Child of the grave.

El admiramiento es mutuo Evangelina. Eres una poeta excepsional, muy original. Puedes ser profunda, cómica o candente como nos demostraste en "Erotismo entre las tumbas". Mucho me falta aún en el camino de la poesía ya que me inicie hace poco en ella y no cuento con muchos años de edad, asique tengo tiempo para mejorar. Gracias por su comentario.
Un saludo,

Child of the grave.

Perdón, ahora es que me doy cuenta de que eres hombre y no mujer como yo pensaba, por favor, no lo tome como un irrespeto a tu persona, es que muy rara vez entro a leer datos del autor, perdona mi error, las otras veces que te he comentado lo he hecho en forma impersonal, hoy..no sé que me pasó y te pensé mujer jejejeje, acepta mi disculpa, es que soy muy mensa y mansa tambien jajaja, besos

Evangelina

Se decubren verdades bajo la costa de la mentira/supuran las llagas/de tu boca salen las blasfemias/cae la espada oscura entre las entrañas del vengador/se desdobla el alma encontrando una razón.

Muy buen escrito. Saludos, :twisted:

Atrás