Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ufff, yo también callo, mi amigo. Me guardo para mí lo que pienso del tema, respetando siempre a quién respeta.
Tu décima no tiene desperdicio.
Felicidades.
La Corporación;4835473 dijo:jajaja mi estimado,
estás abriendo una puerta fantástica al diálogo
y eso es de respetar jajaja
Para la Corpo la tauromaquia es una pasión
entre otras,
como la gastronomía
la poesía
y las esquimales inuik,
los seres más bellos que he visto.
Su piel se reviste de los colores de la aurora boreal
y cuando sus maridos,
con una cortesía y desprendimiento inusuales en el ser humano,
las prestan para que te calienten los pies con sus estómagos
un sosiego cristiano
inunda las gónadas más estoicas.
Pero me estoy desviando del tema,
quería decir que estamos de acuerdo
es difícil definir el Arte
pero no por ello deja de existir en la mente del hombre
que así
hace más plausible si existencia.
Frente a la tauromaquia
la Corpo se arrodilla ensimismada
y pide al dios Lagartijo
que no proteja
de las malas hierbas
que inundan nuestro espíritu de iniquidades.
Sólo nos salva la belleza.
elPerro
Amigo, excelente décima pero déjame decirte que con ciertas cosas es mejor no callar, porque si callamos otorgamos y el mundo así no ha de cambiar, hagamos que nos escuchen con respeto, sin ofender a nadie, sin agraviar pero digamos lo que pensamos para la reflexión total… esto no solo va con la tauromaquia de la cual medio portal ya se entero que no soy para nada partidario, sino que va con todas las cosas que pasan en todos lados, es lo que yo pienso. Tal vez sea tan difícil encontrar una reflexión objetiva mientras se piensa que el mundo y su biodiversidad están hechos para satisfacer al hombre y nada más.
Un abrazo Chu
Amigo, excelente décima pero déjame decirte que con ciertas cosas es mejor no callar, porque si callamos otorgamos y el mundo así no ha de cambiar, hagamos que nos escuchen con respeto, sin ofender a nadie, sin agraviar pero digamos lo que pensamos para la reflexión total… esto no solo va con la tauromaquia de la cual medio portal ya se entero que no soy para nada partidario, sino que va con todas las cosas que pasan en todos lados, es lo que yo pienso. Tal vez sea tan difícil encontrar una reflexión objetiva mientras se piensa que el mundo y su biodiversidad están hechos para satisfacer al hombre y nada más.
Un abrazo Chu
Estoy contigo,Danie.
Abrazos para ambos.
Te digo lo mismo que a Danie, amigo: Sólo es una broma... mi opinión seria está en el foro inicial. Un abrazo. Chu.
...es que uno ya está lanzado, jeje. Un fuerte abrazo.
Hay que ponerle algo de sal a la vida, jejeje, un fuerte abrazo. Chu.
Sí, ...ahora una cervecita (que estamos a sábado), ...y a por los poemas de amor... jajja