• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

tantas dudas...

k4r1t0

Poeta recién llegado
Tantas dudas interiores
Me carcomen por montones
Desde el día en que te fuiste
Sueño en verte prontamente

Dudas, dudas y más dudas
Es lo que respiro a diario
Confrontando mis locuras
Y vendiendo mi alma al diablo

De mañana me levanto
Esperando una llamada
Y es tan profundo mi llanto
Cuando al dormir, no ha habido nada

Solo anhelo que regreses
Que lo nuestro no se acabe
Que una historia verdadera
Plante en mí, el amor sagrado

Niña linda, quien te abandona no te merece. No dudes más, sigue tu camino, aunque por el momento te parece difícil. :::hug::: Fue un gusto detenerme por aquí.

Un abrazo
Karen

jiji cuanto te cobre?..jajaja....j/k!!

muy lindo poema..como siempre....esperar..esperar...cuantos..no hacemos lo mismo...al solo ver..que no volvera..y ahi seguimos..esperando igual...

saludos..y besitos..

diablito..

ktlaloca dijo:
Niña linda, quien te abandona no te merece. No dudes más, sigue tu camino, aunque por el momento te parece difícil. :::hug::: Fue un gusto detenerme por aquí.

Un abrazo
Karen

Karencita!.je es cierto es muy dificil..pero elmundo siempre está enconstante movimiento.. y por más que nuestrocorazón se destroze el mundo NO se detiene para que lo arreglemos..

Besitos!

DiAbLiToDeLuNa dijo:
jiji cuanto te cobre?..jajaja....j/k!!

muy lindo poema..como siempre....esperar..esperar...cuantos..no hacemos lo mismo...al solo ver..que no volvera..y ahi seguimos..esperando igual...

saludos..y besitos..

diablito..

si mi diablis!..esperar!....q horror!.parecemos bobos..hehe.no captamos que no va a volver!!!..pq nos negamos a creerlo!!!?¿?¿?¿

jaja loko como siempre..a ti te regalaria mi alma...hehe!..

beshitos!

Dianita

loveboy dijo:
Tristes palabras
las que salen de
tu corazón, my love.
Un placer estar en estos
bellos versos.
Un besazo.

Carlos.

My love elplacer es mío... que una personita tan importante como lo eres tú para mí se halla detenido a opinar en mis humildes versos me hace feliz..hehe..

besitos para ti...

Krito

nostalgia dijo:
amiga querida,precioso poema nos regalas hoy,ojalá la llamada tan esperada te devuelva la alegría.
te quiere
tu amiga
nostalgia

Nostalgita divina!..ojala llegue esa llamada, y si no llega.. ni modo.. ya será resignarse....
no por eso se va a acabar mi mundo..ni por eso voy a dejar caerme..

t quiero!

Caro

k4r1t0 dijo:
si mi diablis!..esperar!....q horror!.parecemos bobos..hehe.no captamos que no va a volver!!!..pq nos negamos a creerlo!!!?¿?¿?¿

jaja loko como siempre..a ti te regalaria mi alma...hehe!..

beshitos!

Dianita

sabes...aveces..pienso..si nos hacemos...hipocritas..a nosotros..mismos..porque bien que sabemos...que no regresara...y seguimos ahi....bomo dices...unos bobos...jajaja...me pregunto..porke no le dieron..mente..al corazon..para razonar...el solo sentir....de el..aveces simplemente..nos vuelve..lokos.....

beshitos..querida!!

diablito...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
sabes...aveces..pienso..si nos hacemos...hipocritas..a nosotros..mismos..porque bien que sabemos...que no regresara...y seguimos ahi....bomo dices...unos bobos...jajaja...me pregunto..porke no le dieron..mente..al corazon..para razonar...el solo sentir....de el..aveces simplemente..nos vuelve..lokos.....

beshitos..querida!!

diablito...

si mi diablis!!.. que locura
!! nuestro corazòn deberia tener mente!!.. lastima que no sea asì.. ni modo... algun dìa nuestros corazones entenderàn que no va a regresar!.. t quiero!

besitos!

Rachel dijo:
hermosoooooooooooo :::sonreir1:::
Muy lindo, amiga.
Besos y abrazos,
Rachel.​

Rachel!!!..gracias!!:::sonreir1:::...hehe. disque hermoso!!.. eso esmucho para esto..hehe!..

besitos yabrazos paa tí también!!.

Krito

Amiguis!!!!!!!!!! muy bonito poema coincido con la gran Julia que esta cargado de sentimiento... Un gustasazo leerte en verdad que si. Dejame decirte que para mi leerte es mas que un hobbie ya es algo que necesito para sentirme mejor.... Es mi nueva terapia ^_^ Un besote amiga... TE QUIERO MUCHO!!!!:::hug::: nunca cambien eres una super persona no lo olvides, por aca se te quiere y se te aprecia sobremanera

P.D recalcando: HERMOSOS POEMA!!!!:::sonreir1:::

Anónima.....

y si asi se queda uno solo en esperar y esperar aunque al final ni la gracias te vengan a dar... y uno se queda igual sin nada...

Saludos

Lucy

Fue no es un gran plaser leer poemas a si, dudas dudas y mas dudas creo que todos tenemos, y bien lo que sabemos lo dificil es reconocerlo. Cuidate mucho gusto. un fuerte abrazo.

k4r1t0 dijo:
Tantas dudas interiores

Me carcomen por montones

Dudas, dudas y más dudas
Confrontando mis locuras

De mañana me levanto
Esperando una llamada

Solo anhelo que regreses

k4rito, aun no comprendo como puede haber tanta tristeza en tan pequeña alma, y no cabe duda que el corazón nos dicta verdaderos versos coloridos del dolor de aquel ausente, el amor...
desde las tierras de la ilusion un fraternal saludo y que la luna alimente tu poesia
lord alex

k4r1t0 dijo:
Dudas, dudas y más dudas
Confrontando mis locuras

Me identifico con esta estrofa, dudas dudas y más dudas. Todo el poema me encantó: romántico, melancólico y un poco existencial. Todo un deleite leer tus versos, Carolina. Un saludo fraternal.

k4r1t0 dijo:
Tantas dudas interiores
Me carcomen por montones

Dudas, dudas y más dudas
Confrontando mis locuras

De mañana me levanto
Esperando una llamada

Solo anhelo que regreses

Lindas palabras amiguita ojala tus sagradas palabras se te hagan realidad .

haber cuando chateamos hace ratos que no lo haces.
Besos Satiradictynna

ANONIMA dijo:
Amiguis!!!!!!!!!! muy bonito poema coincido con la gran Julia que esta cargado de sentimiento... Un gustasazo leerte en verdad que si. Dejame decirte que para mi leerte es mas que un hobbie ya es algo que necesito para sentirme mejor.... Es mi nueva terapia ^_^ Un besote amiga... TE QUIERO MUCHO!!!!:::hug::: nunca cambien eres una super persona no lo olvides, por aca se te quiere y se te aprecia sobremanera

P.D recalcando: HERMOSOS POEMA!!!!:::sonreir1:::

Anónima.....

Amiguishhhhhhh eres divina!!!..gracias por tus palabras.. siempre me dan más fuerzas para escribir a diario.. yo a ti te adoroooooooooooo.. te has convertido en unapersona super especila!!. ya sabes q puedes contar conmigo cuanodquieras. al igual q yo sé que puedo contar contigo!. un besoteEeEeEeEeE.....

te quiero0o0o0o0o

Krito

Tristeysolayo dijo:
y si asi se queda uno solo en esperar y esperar aunque al final ni la gracias te vengan a dar... y uno se queda igual sin nada...

Saludos

Lucy

Si querida Lucy.. si que perdemos timempo esperando!!. y al final... cuando entendemos que ya no va a volver...nos quedamos sin nada... hasta la esperanza que día a día crecía en nosotrso.. para que esa persona volviera.. se ha simplemente esfumado...

besitos

Karito

barbys dijo:
amiga mia..
exlente poema.. :)
fue un placer detenerme
en tus hermosos versos...

besitos!
la quiero!!
nos leemos :)

bye

DOÑA Barbara!..ajja... gracias por pasar por mis versos!. ya sabes lo mucho q me gusta que dejes tu huella en ellos...un besote amiga...
cuidate mucho..

Krol

doris dijo:
Fue no es un gran plaser leer poemas a si, dudas dudas y mas dudas creo que todos tenemos, y bien lo que sabemos lo dificil es reconocerlo. Cuidate mucho gusto. un fuerte abrazo.

hola Doris!. nunk te habíaleido.. te doy mi bienvenida al foro.he..
gracias por leerme!.. besos

Carolina

lord_of_illusion dijo:
k4rito, aun no comprendo como puede haber tanta tristeza en tan pequeña alma, y no cabe duda que el corazón nos dicta verdaderos versos coloridos del dolor de aquel ausente, el amor...
desde las tierras de la ilusion un fraternal saludo y que la luna alimente tu poesia
lord alex

Alex!..es cierto el corazón nos lo dicta!!..solo que aveces es tan ciego al principio.heh. y cuando reacciona es cuando se está dando elmayor dolor..... un gusto tenerte por aquí

abrazos..

Karito

Laura Tolkien dijo:
Me identifico con esta estrofa, dudas dudas y más dudas. Todo el poema me encantó: romántico, melancólico y un poco existencial. Todo un deleite leer tus versos, Carolina. Un saludo fraternal.

Hola Laurita!..me alegra que te halla encantado mi poema!!:::blush:::..es cierto es una mezcla de todo!..como la mayoria de mis poemas.. en todos hay pinceladas de varios sentimientos..

un abrazo

Carolina

satiradictynna dijo:
Lindas palabras amiguita ojala tus sagradas palabras se te hagan realidad .

haber cuando chateamos hace ratos que no lo haces.
Besos Satiradictynna

MI niña!!..es cierto hace años q no chateamos!!.. la verdad he tenido semanas muy ocupadas. y esta que comienza va a ser la peor!!. pero ya dentro de 2 semanitas estaré totalmente disponible... así que nos veremos por acá muy seguido!..gracias amiga por desear que mis palabras.. m..anhelos se hagan realidad!... un besototototote

Carito

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás