• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tan irreal como yo

Évano

Libre, sin dioses.
He volado por mi sueño,
dentro de nubes que pasaban
por montañas desoladas,
áridas; entre vientos que arrastraban
arenas, desechos de montes que fueron
vergel de vidas que ya no son.

Millones de infinitas lágrimas
formaban océanos rodeando
la isla de la soledad del sueño
que dentro de mí, volaba.

El viaje acaba y solo queda
el dulce sueño de la memoria;
y la reflexión de la pregunta
que todo el mundo lleva dentro:
¿es la vida sueño?

Yo solo sé que la vida
es el recuerdo que va
a, la siempre, nuestra muerte.

No sé si es sueño o no; creo más bien que es un tramo breve del camino a recorrer, una concatenación de experiencias que modelan lo que Somos. Interesante reflexión, amigo. Mis estrellas y un abrazo hasta donde estés.

Yo creo que el viaje no acaba se queda esperando la sihuiente parada envuelto en sueños, y solo me queda la duda , eres real? Jiji por si acaso un abrazo irreal medio real y uno de nubes para tu( semana de " tus")
Ahhh lo real real tu escritura atrapa!

Muy buena reflexión nos dejas. Me ha encantado, especialmente, la segunda estrofa.

Un fuerte abrazo con mis estrellas.

Yo creo que la vida es un sueño hermoso que hay que soñarlo despierto y sobretodo muy vivo…

Muy buen poema amigo, me gustó mucho.
Un abrazo grande.

Pues yo no sé qué es señor Evano,
pero cada vez estoy más convencida
que hay que intentar cumplirlos,
esos que no son imposibles,
abracitos y que tengas dulces sueños.

Una belleza de obra mi lindo Évano, tu pluma flota en un lago de oro liquido. Un placer leerte. Besos con cariño.

La vida es algo que está en nosotros, dentro de nosotros, dentro de lo de adentro de nosotros, y afuera en todos lados...
La vida es algo que no se acaba...
Soñamos información de la vida, e imaginamos la co-creación de nuestra vida.
Pero la realidad es, que no podemos hacer nada con tanto, porque no conocemos el poder de la imaginación, ni lo que ocultan los sueños, ni siquiera... qué es la vida, ni qué se supone debemos hacer vivos.
Es como tener un Aston Martin en la cochera y no saber conducir.
Pero puedes entrar y experimentar, quizás, con ayuda aprender a manejarlo...
Creo que filosofar, pensar una y otra vez, qué es la vida, qué son los sueños, qué puedo hacer con mi imaginación, es la forma más segura de hacerlo... Aprender a manejarnos.
No pensar... Es no existir. Es dejarse llevar por la rutina, por la apatía e ir muriendo en vida. Porque no es el cuerpo lo que dejas morir, es el espíritu, y de ello, no hay vuelta atrás.

Y bueno... Como verás este foro me inspira, más si sumamos que es una obra tuya jaja

Abrazo!

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás