• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tal Es Mi Ademan

SanBlasfemo

Poeta asiduo al portal
TAL ES MI ADEMAN

“Laberintizar quiebros,
tal es mi ademán, como mi escritura
una forma errátil de transitar por la vida.”

Mediocielo

Desea en una mano y defeca en la otra, ya sabes,
cuál se llenará antes, idealista, ¿tú ilusión?,
lotería, como la eternidad de la pasión.
Cuéntale a otro tu determinación y las claves

de tu forma errátil de transitar por la vida.
De sobra sabes que tus modos de soñador
atizando presentes con dedo acusador
no más te conducen al INEM y la bebida.

Tú que prestas oído al concierto de los perros
que ladras a la luna por dar muerte a las noches;
estoy contigo, sin pedir limosna o socorro.

Cuando cobren sus honorarios los testaferros
remataré el encargo de hacer de mediasnoches
habiendo noches enteras que holgar por el morro.

San Blasfemo:

Un poema con ese manejo oficiosamente original que quiebra las formas usuales, siento tu creatividad amigo, y la fortaleza que imprimes a la construcción de tus versos, gracias por presentarnos tus líneas.

Un saludo

Jaime

La demencia es una de mis posesiones más sagradas.

Este texto es muy ambiguo, por eso no aprecias la toma de partido, o yo no me expresé bien. Estoy con los que adoptan el ademán de transitar errátiles por la vida.

Je. Los fresas nos acechan.

Salud!!!

Cabellero de sincera pluma... descubro en tus palabras la grotesca brisa del fenómeno alien en la piel del humano... feo y bello a ratos con toques de cinismo colorista para contrastar su anecdótica actitud... qe placer formar parte de tu voz gruesa y bien limada, que no te falte esa chispa rebelde, por aqui se agradece siempre...

Gracias por elegir un trozo de mi mediania, como ya te dije... estoy en bambalinas...

Bikos Sam. :-D

Este poema tiene vida propia, apenas lo leí salió corriendo y se perdió en su propia noche...........ahora solo me queda recordarlo
salud por tu poema

Tu poema puede ser dificil de entender...tienes ideas bastante personales y privadas...pero la verdad esta bien escrito y estructurado. Te recomiendo que aca publiques poemas mas oscuros, mas misteriosos, con imagenes mas liricas, para que sea su lectura mucho mas disfrutable.

Te mando un gran saludo...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás