Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Profundidad y misterio en tus bellos y emotivos versos mi querida Bristy, la vida es sueño, no la soñemos y vivamos nuestros sueños. Encantada de leerte querida amiga, miles de besos para ti con cariño y admiración....muáááááackssss...El tordillo gris galopando
el ritmo del tiempo avanzado
cada vez más rápido ,
no hay paradas ahora ,
hasta que casi una sombra
se convierte en un sueño .
Carpe Somnium .
El tordillo gris galopando
cada vez más rápido ,
no hay paradas ahora ,
Carpe Somnium .
Sí, es el misterio que siempre me atrae. Y por supuesto los sueños hay que vivirlos de otra manera no se hacen realidad , aunque no todos. Gracias querida poetisa por tu bella presencia y apreciaciones, un cariñoso gran abrazo amiga..Profundidad y misterio en tus bellos y emotivos versos mi querida Bristy, la vida es sueño, no la soñemos y vivamos nuestros sueños. Encantada de leerte querida amiga, miles de besos para ti con cariño y admiración....muáááááackssss...
Gracias por tu presencia y tu aporte , lo valoro estimada poetisa, un abrazoHermosos y profundos versos llenos de la importante filosofía de la vida. Un placer leerte estimada Bristi.
Gracias Dikia por tu lectura y palabras .. Un abrazoBristy así es , demasiado deprisa .
Me gusta cómo se capta ese no alcanzar nada y quererlo todo
Un abrazo
Creo que más bien es la sombra que se convierte en un sueño… Sí, es misterioso , lo que me gustó siempre. Gracias por tu presencia en mis letras , lo valoro. Un abrazoLos sueños vuelan como las sombras; lo mismo que el tiempo y nuestros pensamientos. Bastante misterioso tu poema. Te cuidas.
Muchas gracias poetisa por tu amabilidad de visitar mis letras y también por tus bellas apreciaciones, un abrazoMisterio y abstracto poema, es un poema breve con mucha médula.
Me encantó tu estilo y forma.
Mi saludo y afecto poetisa
sabra
El tordillo gris galopando
cada vez más rápido ,
no hay paradas ahora ,
Carpe Somnium .
Agradecida siempre Ale, por tu bella presencia en mis escritos...abrazossEstremecedor amiga, un placer.
Abrazos.