• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Suspiros y condena

Mi querida y dulce Isabel, se respira esa melancolía y se siente tu suspiro y condena pero nunca es tarde mientras el aliento deje su huella.
Me ha encantado una vez más y por ello te felicito mi buena y dulce poetisa. Tus versos envolventes no hacen más que cautivar las almas.
Te dejo besos y abrazos mi Dulcinea pa' que te sobren.
Ayyy mi querido Escudero, mi valioso amigo Luís, gracias por la hermosura de tus palabras que me llegan siempre al alma y la colman de infinita gratitud. Cuánto me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos, para mí es algo maravilloso. Muchos besos con mucho cariño, todos para ti, mi entrañable amigo.....muááááááaaacks.sssss...

La imagen se contrapone al ambiente oscuro con que tiñes la atmósfera. Pero deja que se eleven hasta desaparecer los globos y tus penas. Saludos cordiales, Isabel.
Gracias amigo Sergio por tu grata visión de estos farolillos de pena, sí amigo, que se eleven como globos hasta que desaparezcan jejeje...Un mogollón de besos para ti.....................muáááááaackssss....

Gracias amigo y maestro Luzy por tus siempre bellas y cálidas palabras que me llenan de gratitud el corazón. Me alegra que estos sencillos versos hayan sido de tu agrado. Muchos besos llenos de cariño y de gratitud....muááááackssss....
GRacias siempre por tus respuestas, el grado de concordancia de tus obras
son un bello pretexto para estar ahi presente. saludos amables de luzyabenta

DSC_1123.jpg

Farolillos de pena

cuelgan del alambre.

Una condena de fiebre y silencio,

una sed maldita,

y un hambre de cielo,

me conducen por senderos

de esparto enmohecido.

Se nubla mi garganta

y se oscurecen los vientos;

mi voz es la llama de la penumbra.

Mis sandalias mueren en las charcas del camino,

y mis ojos verdes

enmohecen de frío.

Es tarde para todo,

los farolillos al aire

penden de mi aliento;

yo, respiro suspiros

… y condena.​
Ay! Mi bella Isabel te he notado muy nostálgica en tus últimas publicaciones. Espero que sea sólo una breve brisa que pasa y luego deje traslucir los rayos de luz, que siempre están ahí...
Un abrazo grande !!!!
Camelia

DSC_1123.jpg

Farolillos de pena

cuelgan del alambre.

Una condena de fiebre y silencio,

una sed maldita,

y un hambre de cielo,

me conducen por senderos

de esparto enmohecido.

Se nubla mi garganta

y se oscurecen los vientos;

mi voz es la llama de la penumbra.

Mis sandalias mueren en las charcas del camino,

y mis ojos verdes

enmohecen de frío.

Es tarde para todo,

los farolillos al aire

penden de mi aliento;

yo, respiro suspiros

… y condena.​
Una magnífica poesía amiga.
Me transmite una sensación de desesperación y anhelo.
Percibo un sentimiento de desesperanza, con los farolillos representando su aliento y el peso de su tristeza.
Siempre es un honor visitarla.

Saludos

Ay! Mi bella Isabel te he notado muy nostálgica en tus últimas publicaciones. Espero que sea sólo una breve brisa que pasa y luego deje traslucir los rayos de luz, que siempre están ahí...
Un abrazo grande !!!!
Camelia
Discúlpame por el retraso en contestarte, querida Camy, pero no sé qué pudo sucederme en aquel entonces, anque nunca es tarde para darte las gracias convenientemente. Muchos besos para ti llenos de admiración, gratitud y cariño....muáácksssss

Una magnífica poesía amiga.
Me transmite una sensación de desesperación y anhelo.
Percibo un sentimiento de desesperanza, con los farolillos representando su aliento y el peso de su tristeza.
Siempre es un honor visitarla.

Saludos
Siempre es un honor tu presencia y comentarios mi querido amigo Alde. Gracias por dejarme tan gratificante huella en estos tristes versos, fue sólo inspiración, se ve que ese día me pilló nostálgica. Muchos besos para ti, querido amigo, con admiración, gratitud y cariño....muáácksssss

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás