• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Superdany

Hector javier

Poeta recién llegado

Hoy tal ves a los ojos de los demás estoy cometiendo un infidencia, me dirán que está muy mal lo que estoy haciendo, pero no puedo reprimirme en leer el diario de vida de mi hijo, el tiene 9 años, un hombre grande, lleno de amor y de bondad, se me nublan los ojos y sigo leyendo..
Mi querido diario, quiero contarte algo que me paso, resulta que hoy en mis sueños un ángel me dijo que podría hacer muchas cosas por el mundo, ,así como superman, cuando desperté mire a la puerta de mi pieza que estaba cerrada, y vi que andaba mi madre haciendo el aseo, me asuste por eso, pero recordé el sueño , y pensé, igualito que superman que puede mirar a través de las paredes, wauuu me dije que lindo es esto, tomé una mesa con una mano y la levante así de livianita , bueno al ver eso me quede callado y no quise contarle a nadie lo que me estaba pasando, fui al colegio como todos los días , estando en clases también me daba cuenta de otras cosas como que podía leer muy rápido y aprender y comprender todo de lo que me estaban enseñando como las matemáticas que tanto me costaba. Yo de todas maneras seguía asustado pero alegre a la vez , y como no podía contar nada por eso escribo aquí mi querido diario.
Ya en la noche vi las noticias junto a mis padres, me daba pena ver tantos asaltos , crímenes y guerras , tantos niños huérfanos mutilados por las balas , tanto dolor en el mundo , así que pensando que voy hacer me fui a acostar, cuando ya estaban dormidos me levante y pensé que nombre me pondría ...seré SUPERDANY, bueno porque me llamo Daniel...suena bonito , no hay nadie con ese nombre, ahora iré a recorrer la ciudad a luchar por la justicia..

Mi hijo se subió a la ventana del tercer piso, abrió los brazos y voló, voló hacia el cielo junto a unas blancas palomas y desde ahí lucha por la paz y cuida de todos nosotros...aprieto su libro en mi pecho y silenciosamente lloro por mi SUPERDANY.

 
AY, dejame un ratito que lo trage , dejame pensar que no todo puede ser fantasia, que así hay muchos chicos que sienten y hacen eso ealidad,buena prosa un abrazo
 
HOLA POETA SUPER ...QUE BELLO CUENTO ME LLEVASTE A LA EMOCION Y ME ENVOLVI EN LA MELANCOLIA Y RECUERDOS UN ABRAZO
MYRIAM
Si la vida es un sueño, y tu eres mi sueño, entonces eres mi vida."
 
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás
Arriba