• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sueños

poroeta

Poeta que considera el portal su segunda casa

SUEÑOS

Si vivo
sueño.
Si sueño,
vivo
en mis sueños.​

Autor conocido y muy famoso, se llama...mmmm...como me llamo?

"En el trasfondo de la mente humana el inconsciente vive una oscura vida instintiva de la cual los sueños pueden entreabrirnos la puerta”.Desnudar el arte de lo que tiene de común y de aceptado por la generalidad, y suprimir completamente al hombre como guía y como medio para expresar los símbolos...”.
(Esas eran fraces interesantes para mi que no son mias..)

En cuento a sueños ,solo te puedo decir que el poeta , el que crea, en algun momento viaja a ese lujar..y sin darse cuenta...luego regresa...y al otro día tiene un nuevo sueño....Soñar le da vida al alma , le da sentido a tantas preguntas sin respuestas....y lo único que hace al ser olvidar sus sueños es el temor ante ellos..a todo lo que eso implica...ES UN LINDO TEMA EL DE LOS SUEÑOS!!!

@NDREA

Hola Andrea, como me llamo :D , ese "poemilla" lo escribi en ...mmm.. dos segundos! pero despues que lo escribi me hundi en el, me cautivo la profundidad que exibe, y si, es muy profundo y lindo ese tema, lo he abordado varias veces, saludos y gracias por tu extenso e interesante comentario, se aprecia.

poroeta dijo:
[center:fe554dc7c6]

SUEÑOS

Si vivo,
sueño.
Si sueño,
vivo,
en mis sueños.[/center:fe554dc7c6]

sige soñando, pues te quiero vivo. me gusto, muy significativo.

Un abrazo. Eladi.

Gracias Eladi, es mas bonita la vida cuando se sueña, no? Me parece que la vida puede a veces, ser mas pesadilla que otra cosa, pero bueno, todo a su tiempo, gracias, igualmente.

poroeta dijo:
Gracias Eladi, es mas bonita la vida cuando se sueña, no? Me parece que la vida puede a veces, ser mas pesadilla que otra cosa, pero bueno, todo a su tiempo, gracias, igualmente.

El principio de la libertad lo tenemos en nuestros sueños,
nuestros sueños son nuestro coraje ,
lo tenemos en nuestra fuerza mental, nadien dirige sus pasos,
nadie puede robar los sueños, nadie son su dueño,
a no ser que dejemos que nos roben la voluntad,
que nos roben la vida, que nos roben los sueños de libertad.
Pero a un asi, los sueños seguiran.

Un abrazo. Eladi.

poroeta dijo:
[center:9bcf603de0]

SUEÑOS

Si vivo
sueño.
Si sueño,
vivo
en mis sueños.[/center:9bcf603de0]

No te llamarás por casualidad poeta poroeta??? mira me sale ahora en verso corto y folósofo unooo que potito que te salió este... Si vivo sueño, si sueño vivo...vivo en mis sueños....Corto pero muy soñador...Me gustó...Un beso amigo poroeta...cuídate mucho :wink: :lol:

:roll: :P Yo! ¡Yo sé! preguntenme a mí, se llama poeta escritor de letras hermosas que en pocas letras encierra la vida :wink: muy hermoso poroeta ha sido un placer leerte. Abrazos distantes.

Gracias Isabel, es uno de mis favoritos tambien, los suenos siempre iran junto a mi vida, porque cuando no puedo con la vida..sueno, en algo mejor, gracias amiga.

Que hay mejor que soñar?
el amor, me dirás...
pero...no es acaso
el amor y el sueño
una misma vinculación?

No se sueña con el amor
y con el amor soñamos ?

Es entonces, el amor un verbo
que se cuela en un sueño
para realizar
la obra maestra
que en un sueño