Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que lindo!!! Hermoso cuento, lleno de ternura y muchísima dulzura. Tu bellísima inspiración no tiene límites. Felicitaciones Mireya por está maravillosa poesía, saludos Daniel![]()
No tengo sueño,
y cuento ovejas,
van tan rápido
que me marean.
Una, dos,
tres, cuatro, cinco,
seis, siete, ocho,
nueve, diez…
Mis ojos vuelan,
ya no sé si duermo
o soy otra oveja.
![]()
También le pasa a los adultos, de esos días que el sueño llega después de tanta lidia con el insomnio.![]()
No tengo sueño,
y cuento ovejas,
van tan rápido
que me marean.
Una, dos,
tres, cuatro, cinco,
seis, siete, ocho,
nueve, diez…
Mis ojos vuelan,
ya no sé si duermo
o soy otra oveja.
![]()
Ahhh que bonito. A veces también me toca contar ovejitas para quedarme dormida, aún funciona, menos mal!![]()
No tengo sueño,
y cuento ovejas,
van tan rápido
que me marean.
Una, dos,
tres, cuatro, cinco,
seis, siete, ocho,
nueve, diez…
Mis ojos vuelan,
ya no sé si duermo
o soy otra oveja.
![]()
Mis ojos vuelan,
ya no sé si duermo
o soy otra oveja.
¡Gratamente inspirado!
Que lindo!!! Hermoso cuento, lleno de ternura y muchísima dulzura. Tu bellísima inspiración no tiene límites. Felicitaciones Mireya por está maravillosa poesía, saludos Daniel
También le pasa a los adultos, de esos días que el sueño llega después de tanta lidia con el insomnio.
Que lindo Mireya!!!!
Un gustazo disfrutar de tus versos.
Un abrazo!!!
Camelia
Ahhh que bonito. A veces también me toca contar ovejitas para quedarme dormida, aún funciona, menos mal!Gratísimo encontrarte aquí Mireya, mi abrazo y un estupendo fin de semana..
Ese final me sacó la primera sonrisa de esta mañana fría de otoño con sol.
Que tengas un viernes muy feliz. Abrazo![]()
Muy de acuerdo querida Mireya. Y a veces nos pasamos a la nube y son las ovejitas quienes nos cuentan a nosotros.Estrategias para todas las edades querida Camy, a veces logramos el sueño, otras solo nos mareamos, y ni decir de las veces que perdemos la cuenta y volvemos a empezar jajaja, pero este poemita ayudaría a los mas chicos no solo a buscar el sueño si no a contar, al menos hasta diez
Un gran abrazo
Ojalá vueles, cosa que no hacen las ovejas. Y te permita tu vuelo visitar lunas y soñar en las estrellas.![]()
No tengo sueño,
y cuento ovejas,
van tan rápido
que me marean.
Una, dos,
tres, cuatro, cinco,
seis, siete, ocho,
nueve, diez…
Mis ojos vuelan,
ya no sé si duermo
o soy otra oveja.
![]()
Ojalá vueles, cosa que no hacen las ovejas. Y te permita tu vuelo visitar lunas y soñar en las estrellas.
Preciosos versos. Un abrazo.
Buenas noches![]()
No tengo sueño,
y cuento ovejas,
van tan rápido
que me marean.
Una, dos,
tres, cuatro, cinco,
seis, siete, ocho,
nueve, diez…
Mis ojos vuelan,
ya no sé si duermo
o soy otra oveja.
![]()
Buenas noches
Tu dulce sueño me recibe alegremente y yo gustosamente lo leo
Gracias por compartirlo
Un saludo
Muy bello y simaptico poea para los chiquitines además de didáctico Mireya. Me ha encantado. Un gran abrazo.