• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Soy ateo por Dios!

...Y tu Lebo, te quejabas de los "arbustos" en tu poema, ...parece que le han crecido "Las Vegas" al desierto, jeje.

Jajaja nada hombre, yo soy tan poco serio como vosotros jajaja. Estaba pensando que seguramente estaría más cómodo en el infierno acompañado de Jim Morrison, Amy Winehouse y Phillip Seymour Hoffman, ya veis gente interesante xd.

Hermano Lebo, creyente como yo en Dios Bendito. Todos esos que van de ateos profundos y postulantes; que incluso dejan en sus perfiles su fe y mandan a las cloacas lo poemas que hablan de la divinidad; todos esos, no podrían pasar un momento sin Dios.
Para el que no existe la miel, no habla tanto del dulce, ni le importa.

elPerroFielaDios

La Corporación;5069880 dijo:
Hermano Lebo, creyente como yo en Dios Bendito. Todos esos que van de ateos profundos y postulantes; que incluso dejan en sus perfiles su fe y mandan a las cloacas lo poemas que hablan de la divinidad; todos esos, no podrían pasar un momento sin Dios.
Para el que no existe la miel, no habla tanto del dulce, ni le importa.

elPerroFielaDios
Ay no te voy a negar que tengo vena de creyente y hasta de crédulo, siempre me han gustado los dioses griegos y toda su mitología. Esa me ha parecido siempre una espléndida vena lírica para explicar lo que sucede en la naturaleza. Un fuerte abrazo querido Perro :).

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás