Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues me anoto con un buen plato, ya que se ve y se lee muy rica, recuerdo de niño las sopas de letras que hacía mi vieja y como jugábamos con mi padre a quien formaba más palabras ante los rezongos de mi mamá por jugar con la comida, jajaja. Felicitaciones Fabiola por tu tierna y divertida poesía, saludos DanielSopa y amores, los primeros los mejores.
Ella es rica y nutritiva![]()
cuando llega a la mesa, divertida![]()
cuesta poco y salerosa![]()
no le gusta la gente protestona y sosa
![]()
y lleva letras, bolas o zanahorias poderosas![]()
¿Está riquísima quieres probarla salerosa?
Techuaym (mío)
HORA: 12.20 , Yes I do, yo quiero, delicioso poema Faby, saludosSopa y amores, los primeros los mejores.
![]()
Techuaym (mío)
Buenas tardesPues me anoto con un buen plato, ya que se ve y se lee muy rica, recuerdo de niño las sopas de letras que hacía mi vieja y como jugábamos con mi padre a quien formaba más palabras ante los rezongos de mi mamá por jugar con la comida, jajaja. Felicitaciones Fabiola por tu tierna y divertida poesía, saludos Daniel
Buenas tardes
Un placer verte entre la sopa
Sabía que te trairía buenos recuerdos
Un gustazo tenerte por mi letras
Un besazo
Saludísimos, si, eran buenos tiempos.
Gracias por estar ahí siempre entre mis letrasSaludísimos
Gracias a ti también y feliz finde,Gracias por estar ahí siempre entre mis letras
Gracias
Un saludo
Un feliz finde para tiGracias a ti también y feliz finde,
Siempre se dice que son las mejores, pero casi nunca se es capaz de conservarlos. No sé si hay amores con sopa de letras...Sopa y amores, los primeros los mejores.
![]()
Techuaym (mío)
Siempre se dice que son las mejores, pero casi nunca se es capaz de conservarlos. No sé si hay amores con sopa de letras...
Un besazo.