• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sonrisas de niÑo

ESPINETE

Poeta fiel al portal
Sonrisas de un niño
que alegran el alma
y llantos de un niño,
que alteran tu calma.

Quiero...
Oír las risas
de “enanos pequeños”,
que suenen en mi oído,
como los jilgueros.

No quiero que lloren.
No quiero que sufran.

Quiero...
¡Qué alboroten! y
¡Qué armen jaleo!

Quiero...
Que nadie en el mundo,
se atreva a callarles,
para que sus risas
vuelen por el aire.

Eso...

¡Eso es lo que quiero!

Última edición:
Sonrisas de un niño
que alegran el alma
y llantos de un niño,
que alteran tu calma.

Quiero...
Oír las risas
de “enanos pequeños”,
que suenen en mi oído,
como los jilgueros.

No quiero que lloren.
No quiero que sufran.

Quiero...
¡Qué alboroten! y
¡Qué armen jaleo!

Quiero...
Que nadie en el mundo,
se atreva a callarles,
para que sus risas
vuelen por el aire.

Eso...

¡Eso es lo que quiero!

es realmente hermoso tu poema y ojala se te premie por tus versos que están re buenos

Saludos Espinete.

Bellos son su versos Espinete y mejores sus deseos. La infantil sonrisa que todo nos mueve y que el mejor deseo es que todo pudiese. Saludos, felicidades y estrellas.

Bonitos deseos los tuyos dejemos que los niños sean felices con sus risas y alboroto para llorar y sufrir ya habrà tiempo eso es tarea de adultos, estrellas para tu poesia.

Saludos Espinete.

Bellos son su versos Espinete y mejores sus deseos. La infantil sonrisa que todo nos mueve y que el mejor deseo es que todo pudiese. Saludos, felicidades y estrellas.

Amigo: Los niños y los animales son mi debilidad y siempre lo reflejo en lo que escribo. Me alegra que te guste. Besos Mary Carmen

Bonitos deseos los tuyos dejemos que los niños sean felices con sus risas y alboroto para llorar y sufrir ya habrà tiempo eso es tarea de adultos, estrellas para tu poesia.

Querida Ranulita: Ya ves que siempre me sale lo sensible. Me dá mucha rabia que siempre manden callar a todo el mundo, en especial a los niños, todos deberíamos reirnos más ¿no te parece?. Muchos besos. Mary Carmen

Muy lindo poema, la risa de un niño siempre hace feliz y gusta oirlas porque hasta son contagiosas.
Enhorabuena por este poema, me ha gustado mucho. Saludos.

Muy lindo poema, la risa de un niño siempre hace feliz y gusta oirlas porque hasta son contagiosas.
Enhorabuena por este poema, me ha gustado mucho. Saludos.

Marisa: Me alegro que te haya gustado esta poesía, es la verdad de la vida. Gracias por pasarte por mis letras. Besos Mary Carmen

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

41.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás