A Alberto Byrd Suárez Poeta recién llegado 9 de Marzo de 2011 #1 Sonido de hojas que sacude el viento EL VIENTO: No soy Viento frío De invierno. Soy el suspiro triste Que viene del cielo. EL ÁRBOL: No soy Árbol viejo Ni pequeño cerezo. Soy quien hace al triste suspiro La risa del cielo. Alberto Byrd Suárez
Sonido de hojas que sacude el viento EL VIENTO: No soy Viento frío De invierno. Soy el suspiro triste Que viene del cielo. EL ÁRBOL: No soy Árbol viejo Ni pequeño cerezo. Soy quien hace al triste suspiro La risa del cielo. Alberto Byrd Suárez
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 9 de Marzo de 2011 #2 Alberto brotó un suspiro en estos versos. Aplausos paisano! Mis respetos en abrazo regio desde este lado del charco,
Alberto brotó un suspiro en estos versos. Aplausos paisano! Mis respetos en abrazo regio desde este lado del charco,
Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal 9 de Marzo de 2011 #3 Bien chido su poema, seguirÉ leyendolo salu2
ranula Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Marzo de 2011 #4 Hermosos y grandiosos los reputo y estrello.
cipres1957 Poeta veterano en el portal 19 de Marzo de 2011 #5 Qué bella poesía, como diríamos en mi país.; un poemón. Saludos y felicitaciones.
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADORA 20 de Marzo de 2011 #6 NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A A ESTA CASA MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM
NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A A ESTA CASA MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM