• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Somos quásares de espuma...

Crepúsculo fugaz es mi sonrisa
cuando tañe el estrépito de tus respiros.
Un augurio de oxígeno en el aire
que incendia los pliegues de mi sombra…
Con el descrédito de tus convalecencias
la noche se hace dulce encanto
de saborear el contagio de la luna…
Corrijo el desvío de mis distracciones,
amortiguo el golpe a mansalva
en la legislatura del engaño,
somos quásares de espuma
en la inmensidad de la noche.
No alcanza la estaca en mi osamenta
para derribar la hondura…

Hermosas imágenes, Ludmila, me ha encantado leerte, como siempre
Un abrazo

Caemos en el vacío aunque volvemos a subir como la espuma, somos algo tan pequeño dentro de la inmensidad del Universo, que debíamos ser libre sin sentirnos limitados por nuestro cuerpo, quizás cuando nos permitamos liberar nuestra mente, sintamos verdaderamente la libertad en el espacio y disfrutemos de cada momento sin ninguna limitación, yo me fui quizás por petenera pero es lo que me llegó de tu hermoso poema Ludmila, perdona si no cogí la interpretación adecuada pero disfruté enormemente de tu bello poema, un abrazo fuerte amiga, besitos

Caemos en el vacío aunque volvemos a subir como la espuma, somos algo tan pequeño dentro de la inmensidad del Universo, que debíamos ser libre sin sentirnos limitados por nuestro cuerpo, quizás cuando nos permitamos liberar nuestra mente, sintamos verdaderamente la libertad en el espacio y disfrutemos de cada momento sin ninguna limitación, yo me fui quizás por petenera pero es lo que me llegó de tu hermoso poema Ludmila, perdona si no cogí la interpretación adecuada pero disfruté enormemente de tu bello poema, un abrazo fuerte amiga, besitos
Gracias Mayca, un hermoso comentario, agradezco tu interpretación...mis cariños.

Atrás