• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Somos agua

La percepcion de un árbol
sobre el ser humano
cuando no llueve por largo tiempo,
cambia totalmente.
Somos agua, entonces.
Por eso, a veces,
las frutas tienen sabor
a lo que amamos
y nunca podemos tener...

El árbol su fuente de vida es el agua y nosotros somos casi totalmente agua, pero nuestra fuente de vida es el amor, él es el motor de nuestra vida, si no lo hay la fruta no tiene sabor, buenas letras estimado amigo, me han gustado, abrazos y estrellas.

Es cierto somos agua, quien tiene esa mentalidad puede ver mÁs allÁ de lo evidente.
A eso me referÍ en la versiÓn que dice: DetrÁs del reflejo estÁ lo esencial, no en el espejo que ve lo superficial. Saludos amigo prisionero

Seguro que en tiempos de sequía los arboles nos ven como agua, y al no podernos tener lo expresan en el sabor de las frutas,, por eso es que las frutas tienen sabor a lo que amamos y no podemos tener, lógico..je,je.Seguro que pensabas en alguien mientras te comías una fruta.....muy bueno como siempre un abrazo amigo universos

Eso es verdad...bella metáfora la del frutos mi amigo...¿quien puede describir su sabor???...Gracias por compartir tus letras. Mis abrazos y mis respetos!!!

Por mi parte lo puedo asegurar jajaja.. somos agua, mil gracias querido amigo por compartir tus versos..bendiciones y un abrazo desde el corazón.

sobre el ser humano
cambia totalmente.
Somos agua, entonces.
Por eso, a veces,
las frutas tienen sabor
a lo que amamos
y nunca podemos tener...

Profundos y reflexivos versos mi querido amigo.
Mucha tela que cortar en ellos. Me encanta tu estilo, creo que ya te lo he dicho ajajjajaja.
Un placer recorrer tu obra. Besos con todo mi cariño. Lluvia de estrellas.

sobre el ser humano
cambia totalmente.
Somos agua, entonces.
Por eso, a veces,
las frutas tienen sabor
a lo que amamos
y nunca podemos tener...

Sabiduría pura naufraga en ti, gracias por eso grandioso amigo y poeta de las letras brillantes, abrazos miles amigo.

Atrás