• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sombras de la cuna mentirosa

La idea de desarraiga, de desesperanza desde el nacer. De futuros inesperados, inobservados, infructuosos. La mitad de la lud, el corte por donde un ser humano es aspirado para ser solo informe horma y ni tan siquiera silueta o sombra. Sino vacío entregado a un mundo de vacíos. En lontananza, carne para nada. Me dejo llevar por tu desasosiego, Évano. E intentaré no maldecir mi condición de humano. Abrazos, feliz día, a pesar de todo. :::sonreir1::: Te dejo rep.

Atrapantes versos que hablan del como se ve el ser humano y la condición en el tiempo alcanzada luego de expectativas no logradas o de las que le acontecieron, profundidad hallada en los versos donde se auto critica la condición humana y como se lleva a través de los instantes de la vida, cada palabra e imagen, un agrado leerte, interesantes letras, saludos desde Colombia

"La cuna mentirosa" , la desintegración de los átomos de luz en el camino de la vida, las sombras que se ciernen sobre el hombre en el horizonte del tiempo. Excelente, amigo. Recibe mis aplausos. Mis estrellitas para atenuar esas sombras puñeteras. Un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
back