• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Solo yo.

Mery

Poeta recién llegado
Quiero ir a un sitio tranquilo, donde haya césped verde, donde se huela a humedad, en medio de la nada, en un pequeño pueblo. Necesito sentir la conexión con la naturaleza; acostarme sobre la hierba húmeda, cerrar los ojos y oír esa musiquita que suena en mi cabeza. Desconectar de todo. Ir andando por el denso bosque lentamente, fijándome en todo lo que hay a mi alrededor, cada detalle; detenerme un instante frente a un grueso árbol, darle un abrazo, dejarme embriagar por la plenitud del momento, el tacto suave, ese olor a lluvia...Reanudar el paso, girar la cabeza hacia arriba y notar en el rostro los suaves rayos del sol filtrados entre las ramas de los altos árboles; detenerse de nuevo, y sentir cada segundo.

la banalidad de la ciudad que ahoga nos lleva a vivir el verde y el frio viento que solo la naturaleza nos da. saludos muy nobles tus versos

Quiero ir a un sitio tranquilo, donde haya césped verde, donde se huela a humedad, en medio de la nada, en un pequeño pueblo. Necesito sentir la conexión con la naturaleza; acostarme sobre la hierba húmeda, cerrar los ojos y oír esa musiquita que suena en mi cabeza. Desconectar de todo. Ir andando por el denso bosque lentamente, fijándome en todo lo que hay a mi alrededor, cada detalle; detenerme un instante frente a un grueso árbol, darle un abrazo, dejarme embriagar por la plenitud del momento, el tacto suave, ese olor a lluvia...Reanudar el paso, girar la cabeza hacia arriba y notar en el rostro los suaves rayos del sol filtrados entre las ramas de los altos árboles; detenerse de nuevo, y sentir cada segundo.
Me ha encantado como te has expresado, sin miedo, con amor. Me has liberado de un gran peso de actividad, hasta llegar a relajarme tanto que me he acordado de cuando estuvimos un sabado esperando, en la playa con esa musica inmejorable.

Te quiero mucho, haz lo que tengas que hacer para sentirte bien. Besos!!!=))

Un deseo compartido Mery, ojala puedas darte ese tiempo... de conectar con la naturaleza, ese tiempo para ti, que seguro sera renovador para el espíritu. un gusto leerte, tu descripcion tan bella que se antoja ir a un lugar asi, un abrazo y estrellas!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás