• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sólo se puede...

Mezcla intensa donde el pensamiento se hace memoria de vida. Partir el aire, es dejar que el recuerdo subsista. Hermosa descripcion introductoria, es como una preparacion capaz de estirar cualquier espiritu. Ahora bien lo mejor se reduce en los siguientes versos. Son como indicaciones para mover el relampago de los sacrilegios del amor, deber de una sustancia cierta que puede dejar ensimismado al espectro de la contemplacion. Te felicito por la magia de esta maravilla versada. besos de luzyabsenta

Mezcla intensa donde el pensamiento se hace memoria de vida. Partir el aire, es dejar que el recuerdo subsista. Hermosa descripcion introductoria, es como una preparacion capaz de estirar cualquier espiritu. Ahora bien lo mejor se reduce en los siguientes versos. Son como indicaciones para mover el relampago de los sacrilegios del amor, deber de una sustancia cierta que puede dejar ensimismado al espectro de la contemplacion. Te felicito por la magia de esta maravilla versada. besos de luzyabsenta
Gracias Carlos, tus comentarios son para mi, la fuerza vital que me inspira a seguir escribiendo....

También Rilke lo decía, tú de manera más sutil: esa burbuja trémula (estructura poderosa a la vez), ese corazón en las rodillas, la voz callada y húmeda de la dulce lluvia de unos ojos de mar, morir un poco, sólo así podremos acercarnos y amar. Saludos Ludmila.

Bellísimo, mi querida amiga; corto y certero como un dardo que traspasa la piel y se clava dentro. Mis felicitaciones, mi abrazo y mis estrellas.

Sólo se puede partir el aire
si se tiene la palma de la mano con burbujas…
Sólo se puede decir que te recuerdo
cuando hay memoria en las rodillas.
Sólo se puede cambiar la voz
cuando se escucha…
Y cambiar la piel cuando se toca
y sentir cuando hay mirada
y llorar cuando hay retina
y morir cuando
hay llovizna …
Hola, ah, me gusta morir así cuando llega la llovizna... Saludos y estrellas
¡SONRIE!

cuando se escucha…
y morir cuando
hay llovizna …

LUDMILA

Sólo me queda enviarte mis felicitaciones
por tus inspirados versos,
abrazos poéticos, aplausos
y miles estrellas.

También Rilke lo decía, tú de manera más sutil: esa burbuja trémula (estructura poderosa a la vez), ese corazón en las rodillas, la voz callada y húmeda de la dulce lluvia de unos ojos de mar, morir un poco, sólo así podremos acercarnos y amar. Saludos Ludmila.
Gracias por tu comentario, tus visitas a mis poemas y tu regalo de cumpleaños....todo un hermoso paquete que guardaré por siempre...mi aprecio...

cuando se escucha…
y morir cuando
hay llovizna
…

Mabel, mi ludmiiiiiii amiga... solo me sale decir guauuuu (no woww porque somos argentinas).
me quedo con eso de color azul... buenísimo.
me gustan tus breverías.
besotes y feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Atrás