Darkshade Poeta adicto al portal 8 de Abril de 2013 #1 b c d e f g h i j k l n ñ p q s t u v w x y z Última edición: 8 de Abril de 2013
Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Abril de 2013 #2 AMOR... Te mando un abrazo y un beso.
M MARIAM Invitado 8 de Abril de 2013 #3 Totalmente de acuerdo, justamente esas iniciales que no has puesto es lo que más falta. Muy original. Mis estrellas y un abrazo para ti.
Totalmente de acuerdo, justamente esas iniciales que no has puesto es lo que más falta. Muy original. Mis estrellas y un abrazo para ti.
ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal 8 de Abril de 2013 #4 jejeje, excelente. Me encantan estos trabajos hechos con el pensamiento, que para dar amor también es muy necesario. Gracias por compartir.
jejeje, excelente. Me encantan estos trabajos hechos con el pensamiento, que para dar amor también es muy necesario. Gracias por compartir.
Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Abril de 2013 #5 La ausencia la hace presencia. Original y realista. Felicidades! Uqbar
Evelyn De Lezcano Poeta recién llegado 8 de Abril de 2013 #6 El amor. Ingenioso. Felicidades. Las estrellas para ti. saludos
LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del equipo Moderadores 10 de Abril de 2013 #7 Darkshade dijo: b c d e f g h i j k l n ñ p q s t u v w x y z Haz clic para expandir... Es es lujo que osscila sin verlos. amor para seguir luchado en las transparencias de una impotencia unica. felicidade.s luzyabsenta. maravilllloso.
Darkshade dijo: b c d e f g h i j k l n ñ p q s t u v w x y z Haz clic para expandir... Es es lujo que osscila sin verlos. amor para seguir luchado en las transparencias de una impotencia unica. felicidade.s luzyabsenta. maravilllloso.