• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sitio no seguro

Asklepios

Incinerando envidias
Buenas tardes. Conecto con ustedes porque, de un tiempo a esta parte, cuando quiero entrar en la página crome me avisa de no ser sitio seguro y no me es nada fácil entrar en la página. ¿Hay algún problema? Espero sus noticias Gracias

Buenas tardes. Conecto con ustedes porque, de un tiempo a esta parte, cuando quiero entrar en la página crome me avisa de no ser sitio seguro y no me es nada fácil entrar en la página. ¿Hay algún problema? Espero sus noticias Gracias
Días atrás publiqué la novedad y una posible solucion:
https://www.mundopoesia.com/foros/temas/aviso-a-la-comunidad-mp.799299/

La solución definitiva depende del sistema que usen, la capacidad del pc, el navegador, el antivirus, y algún filtro de bloqueos. Ya dicho en cristiano: hay que tener conocimientos de computadores.

Lo que publiqué es una "ayuda" que funciona en la mayoría de casos (limpiar la caché del navegador).

El problema se debe a que caducó la licencia de protección del foro. Esto no representa riesgo, pero es mejor no ingresar información sensible o personal mientras se tenga abierta una ventana de MP (por precaución).

A modo de ejemplos pueden usar el navegador BRAVE, el antivirus KASPERSKY, y el bloqueo ADBLOCK (yo uso las tres simultáneamente, pero me consume muchos recursos).

En resumen: vacíen la caché de navegación y acostúmbrense... o recurran a herramientas avanzadas (con alguna asesoría).

Saludos cordiales.

Atrás