• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sinceramente desprendido

LUZYABSENTA

Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderadores
DSLR_wantuch_XL_04_3.jpg

Aún sueño entre los poderes de la inspiración…, real, inevitable para desprenderme
en la sonrisa de tus huellas. Un hermoso viaje nuclear hacia el alma en la parálisis de los dos.

SINCERAMENTE DESPRENDIDO

Caigo largo en una realidad
que llena mis espejos en deformidad.
Eres ese gran espacio,
viento al otro lado del alma.

Pero paso al cierre de mis ojos,
dilatados los trenes de la realidad;
todo es luz que viaja hacia dentro
y se consume en pasados inevitables.

Estirar los deseos en mágicas lagunas,
renacer de los pensamientos en un pulso
de órganos que se atrapan en soledades
para la ejecución de los vidrios rotos.

Los espacios quedan entre respuestas,
quebradas por el misterio de los dedos,

Desprendido, veo
esa máscara confusa
un incendio agrietado;
es tu sonrisa que huella,
es frágil hilo de llamada
y temores abandonados.

El alma paralizada, metamorfosis
que en su desnudez se agrieta;
mi grito se reblandece en un mar,
es furia de desierto de encuentros.
Aún sueño, soy,
pues entre poderes.

* * * * * * *

luzyabsenta

Un bellísimo poema, una gran inspiración entre los cristales rotos, los recuerdos y los sueños. Un flujo poético llenito de espectaculares imágenes y metáforas. Entre todos los versos, me quedo:

Eres ese gran espacio,

Realmente impactante y bellísimo.

Besos y toda mi admiración.

Realmente precioso. Te felicito por esa capacidad de moldear las palabras, formando imágenes tan interesantes.
Un placer la lectura.

luzyabsenta

y los intentos por encontrarlas son este excelente devenir en tu interior, repleto de claro/oscuros que nos regalas.
Gracias
besos

DSLR_wantuch_XL_04_3.jpg

Aún sueño entre los poderes de la inspiración…, real, inevitable para desprenderme en la sonrisa de tus huellas. Un hermoso viaje nuclear hacia el alma en la parálisis de los dos.

SINCERAMENTE DESPRENDIDO

Caigo largo en una realidad
que llena mis espejos en deformidad.
Eres ese gran espacio,

Pero paso al cierre de mis ojos,
dilatados los trenes de la realidad;
todo es luz que viaja hacia dentro
y se consume en pasados inevitables.

Estirar los deseos en mágicas lagunas,
renacer de los pensamientos en un pulso
de órganos que se atrapan en soledades
para la ejecución de los vidrios rotos.

Desprendido, veo
esa máscara confusa
un incendio agrietado;
es tu sonrisa que huella
es frágil hilo de llamada
y temores abandonados.

El alma paralizada, metamorfosis
que en su desnudez se agrieta;
mi grito se reblandece en un mar,
es furia de desierto de encuentros.
Aún sueño, soy,
entre tus poderes.

* * * * * * * *

luzyabsenta

Carlos, leerte es un bálsamo que reverdece instancias que a veces se van deshilachando por los avatares de quién sabe qué....El poder del que hablas revive, impresiona los sentidos dormidos, a veces y a veces dilata las pupilas que se pierden en tus mares inmensos de metáforas. No me canso de leerte. Un gesto y un abrazo infinito para renovar mis votos de lectura crónica e incondicional . Besos infinitos desde este lugar tan recóndito. Un gusto verte, como siempre.

Maravilloso poema sellado con el último párrafo, algo mágico que te sorprende en las profundidades del alma y escapan a tu control, porque se siente fuera en el espacio, un beso grande Luzyabsenta:::hug::::::sorpresa1:::

x_said:
Un bellísimo poema, una gran inspiración entre los cristales rotos, los recuerdos y los sueños. Un flujo poético llenito de espectaculares imágenes y metáforas. Entre todos los versos, me quedo:

Eres ese gran espacio,

Realmente impactante y bellísimo.​

Besos y toda mi admiración.​

Que mejor, eres emblema, te desprendes, me inspiras y sbes esos recuerdos y sueños...,vivirlos son el flujo que nos ansia en elanhelo mutuo. besos siempre dde carlos

En la gran laguna de los sueños todo es metamorfosis e ilusiones que vuelan rápido a otros espacios desconocidos del alma. Un gran placer recorrer el universo de tus versos. Abrazos y estrellas.

...y tan sincero ese desprender de fragancias que impregnan al lector en una ensoñación placentera, relajante...aun cuando el poema encierra tanta
tristeza...
Felicidades, Carlos. Me encantó leerte.
Un abrazo.

...y tan sincero ese desprender de fragancias que impregnan al lector en una ensoñación placentera, relajante...aun cuando el poema encierra tanta
tristeza...
Felicidades, Carlos. Me encantó leerte.
Un abrazo.

Gracias Mar por la inmensidad de tus palabras, por estar en un instante en las estrategias de mi corazon que se ha sublimado con tu mensaje. besos.

Carlos, leerte es un bálsamo que reverdece instancias que a veces se van deshilachando por los avatares de quién sabe qué....El poder del que hablas revive, impresiona los sentidos dormidos, a veces y a veces dilata las pupilas que se pierden en tus mares inmensos de metáforas. No me canso de leerte. Un gesto y un abrazo infinito para renovar mis votos de lectura crónica e incondicional . Besos infinitos desde este lugar tan recóndito. Un gusto verte, como siempre.
Gracis por las impresiones recogidas, son tela, mejor mañanas
para nuestra necesidad unica felicidades. luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
back