Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bloody Heart dijo:Corre...el presagio corre.
Al abismo corre el tiempo eterno
que espero con ansias de final,
de vacío...
Solo espero-sueño-despierto
por un leve renacer
de mi alma sangrante.
-Bloody Heart-
Bloody Heart dijo:Corre...el presagio corre.
Al abismo corre el tiempo eterno
que espero con ansias de final,
de vacío...
Solo espero-sueño-despierto
por un leve renacer
de mi alma sangrante.
-Bloody Heart-
hijadelilith dijo:muy bueno! a pesar de lo corto lograste expresar todos tus sentimientos en 7 versos! impresionante! y lo mas increíble es que logré captar tu esencia! tu expresion! gran talento el ke tienes! sigue asi!
julio ecsar dijo:me encanto muy bueno un placre leerte
thequietdeath dijo:Creo que puede ser la realidad de un arrebato tan efimera, corta como tus versos, es una salida un escape de la prision de nuestra propia vida.
Saludos Bloody Heart
Milagros dijo:Bueno creo que siempre sufro escogiendo titulos jejeje, pero a mi me gusta el que lleva tu poesia, lo hace mas interesante como para denotar los sentimientos internos que de hecho no tienen un nombre propio, solo son parte de la ambiguedad de cada uno y eso es cautivante asi como la intensidad de tu poema que me agrado bastante.
Besos.
DeVoRoUx dijo:intenso arrebato el tuyo...mi querida Bloddy...muy bien plasmados en tan pocas palabras...un abrazo...
DAMAMISTERIOSA1976 dijo:Le tomo la palabra a Milagros y te diré que opino igual, a veces los títulos no dicen tanto como el poema en sí...
Y tú lo haces muy bien de ambas formas. Siempre saludándote.