Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
LA LIBERTAD ...un derecho humano que todos valoramos...grato leer tus lineas BRISTY .bn lunesHermosa es una jaulita
con un canario dentro,
muy bonito es también una jaulita
con un periquito dentro,
con un mirlo dentro, con un colibrí,
un conejito dentro, un montón de zanahorias,
mármol en ella, un vaso de agua,
pero lo mejor es en realidad
una jaulita sin nada dentro.
Hermosa es una jaulita
con un canario dentro,
con un periquito dentro,
Efectivamente Alas de otoño (bonito nick) Grato es para mí que visites mis letras poeta, mis saludos cordiales y un buen día..LA LIBERTAD ...un derecho humano que todos valoramos...grato leer tus lineas BRISTY .bn lunes
Sí, es bueno a veces pronunciarse sobre la naturaleza en sus diferentes terrenos para tomar conciencia...Gracias Mireya por tu siempre agradable presencia en mi espacio...un gran abrazoA Dios gracias bristy, le diste ese cierre porque antes de llegar ahí ya había pensado decirte justamente eso.
Muy buena la poesía que promueve la libertad que por naturaleza le pertenece a los animalitos. Un abrazo
Totalmente, libertad ante todo.Hermosa es una jaulita
con un canario dentro,
con un periquito dentro,
Ciertamente amiga...abrazos Ale y mis agradecimientos eternosTotalmente, libertad ante todo.
Abrazos
La jaula que no existe... la jaula de la libertad es la tierra, el mundo animal le agradece su existir. Siempre será lo mejor para todos... saciarse en libertad. Un gusto siempre es leer tu poesía infantil. Un gran abrazo querida bristy.Hermosa es una jaulita
con un canario dentro,
con un periquito dentro,
Libertad ante todo y para todos, algo importantísimo en la vida ...agradezco sinceramente tu grata visita y palabras siempre certeras...un abrazo estimado poetaLa jaula que no existe... la jaula de la libertad es la tierra, el mundo animal le agradece su existir. Siempre será lo mejor para todos... saciarse en libertad. Un gusto siempre es leer tu poesía infantil. Un gran abrazo querida bristy.
Totalmente de acuerdo estimada poetisa….un abrazoNo hay nada como ser libres. Y los animalejos también tienen ese derecho.