• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sin Cadenas

GLAVIANA

Poeta que considera el portal su segunda casa
[h=5]Sin Cadenas

Autor: Gladys Viviana Landaburo ( Argentina )

El alma libre
puede llegar
donde sus deseos
lo impulsen

sin tiempo
ni espacio
que lo atrape
en la nada,
en el tedio

en la mediocridad
que lo sumerja,
en despojo
cautivo
de las miserias
de un alma,

que padezca
miopía, desde
un corazón
agonizante

que nunca advierta
que sin cadenas
fue concebido

[/h]

Última edición:
Un poema mi querida Gladys de una maravillosa profundidad,
un exquisito canto a esas almas que son libres y que en libertad se sienten.
Un beso, te dejo un beso y un abrazo mi dulce poetisa.

Querida amiga, el alma, aquella que tanto nos regala con su luz entregada plenamente, espontánea, fugaz y soberana en su territorio más perdurable donde elevarse fuera su primordial esencia, pero el alma depende de nosotros, tan distintos y complejos, amarrando su destino, su sentir pleno... Esas cadenas que pareciesen venir con oscuras manos a claudicarlo todo. Creo que la luz es tan necesaria como primordial en ese sendero. Es un bello poema como todo lo que escribes. Te dejo un abrazo fuerte.

Estimado César: Infinito agradecimiento por la magnífica reflexión que me regalas en tu huella. Abrazos desde Argentina.

El alma libre en libertad se originó y en la misma libertad sigue su camino. Aunque a veces pague su anhelo con la soledad.

Buenas líneas Glaviana. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

El alma libre
puede llegar
donde sus deseos
lo impulsen

Hermoso poema con una gran verdad. El alma libre puede llegar a donde sus deseos lo impulsen. Solo que aveces quisiera sentir menos libertad pues es bonito estar acompanado y sentirse querido y necesistado. Ha sido un placer leerte. Saludos cordiales.

Ricardo: Desde mi corazón agradezco tu reflexiva huella. Abrazos fraternos

Ricardo José Lascano;4442016 dijo:
Querida amiga, el alma, aquella que tanto nos regala con su luz entregada plenamente, espontánea, fugaz y soberana en su territorio más perdurable donde elevarse fuera su primordial esencia, pero el alma depende de nosotros, tan distintos y complejos, amarrando su destino, su sentir pleno... Esas cadenas que pareciesen venir con oscuras manos a claudicarlo todo. Creo que la luz es tan necesaria como primordial en ese sendero. Es un bello poema como todo lo que escribes. Te dejo un abrazo fuerte.

Atrás