cubanisimo Poeta fiel al portal 17 de Abril de 2011 #1 Me preguntaré como regresar de los viajes sin destino. Retornar del largo camino que alguien te propone andar. Última edición: 17 de Abril de 2011
Me preguntaré como regresar de los viajes sin destino. Retornar del largo camino que alguien te propone andar.
Vevero Poeta reconocida en el portal 17 de Abril de 2011 #2 A veces me hago la misma pregunta, supongo también que a veces es bueno sentirse acompañado, aunuqe sea necesario hacerse el viaje solo. besos
A veces me hago la misma pregunta, supongo también que a veces es bueno sentirse acompañado, aunuqe sea necesario hacerse el viaje solo. besos
Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores 17 de Abril de 2011 #3 versos con brillo de un poeta avezado... si mi memoria visual no falla, puede ser que ud., sea gemelo del maestro Francisco Redondo. mis saludos chilenos Ramiro
versos con brillo de un poeta avezado... si mi memoria visual no falla, puede ser que ud., sea gemelo del maestro Francisco Redondo. mis saludos chilenos Ramiro
Esperanzapaz Exp.. 17 de Abril de 2011 #4 Interesantes dudas, bellas letras. Dejo saludos y estrellitas. Esperanzapaz
cubanisimo Poeta fiel al portal 18 de Abril de 2011 #5 Gracias a todos, en ocasiones creo que no es necesario la extensión para hacer intenso un mensajes. De nuevo gracias.......
Gracias a todos, en ocasiones creo que no es necesario la extensión para hacer intenso un mensajes. De nuevo gracias.......
cubanisimo Poeta fiel al portal 18 de Abril de 2011 #6 Ramiro nuevamente mis agradecimientos, todo lo considero muy simple. Gracias.