• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Si tuviera

krax

Poeta recién llegado
Si tuviera tu cuerpo
lo destrozaría,
como cuando tu destrozaste mi alma.
Si tuviera tu mano
la quemaría,
como cuando tu quemaste mis ilusiones.
Si tuviera tu boca
la cosería,
como cuando cosiste mis pensamientos.
Si tuviera tus ojos
los colgaría,
como cuando tu te colgaste de mis lagrimas.
Si tuviera tu corazón
jugaría con el,
como cuando tu jugaste con mi amor.
Si tuviera tu sangre
la tiraría,
como cuando tu tiraste al vacío mis sueños.

pero como te llevaste mi alma con tigo,
ahora puedo verte sufrir
y ahora puedo ver tu dolor,
ese dolor que siempre te quise dar yo...

Cuando se escribe de forma tan visceral del desamor, se logra hacer buena poesía oscura. La venganza es algo que nos persigue, en ciertos momentos de la vida. Cuanto más le queremos cerrar la puerta y no darle paso, más necia y más grande.

Por eso ábrele la puerta cuando la sientas, como lo hiciste ahora.

Si he de darte alguna crítica, es el amarre quizá entre una línea y la otra, se pierde un poco el sentido, pero en general, está bien.

Saludos, :twisted:

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Cuando se escribe de forma tan visceral del desamor, se logra hacer buena poesía oscura. La venganza es algo que nos persigue, en ciertos momentos de la vida. Cuanto más le queremos cerrar la puerta y no darle paso, más necia y más grande.

Por eso ábrele la puerta cuando la sientas, como lo hiciste ahora.

Si he de darte alguna crítica, es el amarre quizá entre una línea y la otra, se pierde un poco el sentido, pero en general, está bien.

Saludos, :twisted:

gracias, espero seguir mejorando bastante.

saludos i beso desde acá.
:)

Vengaza cruel contra lo amado, no es odio, ni rencor, es pasion disfrazada, amor interrumpido... Corrosivo pesar que nunca acaba y se hace mas fuerte y violento, no permite despejar los ojos a lo que tal vez depara a solo unos pasos que parecen incontables... muy bueno... un saludo... un placer-----

belzebu dijo:
Vengaza cruel contra lo amado, no es odio, ni rencor, es pasion disfrazada, amor interrumpido... Corrosivo pesar que nunca acaba y se hace mas fuerte y violento, no permite despejar los ojos a lo que tal vez depara a solo unos pasos que parecen incontables... muy bueno... un saludo... un placer-----

gracias x detenerte a leerme...

un beso i un abrazo...

Atrás