ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Mary por tu visita...mis cariños.Bella y sutil poesia, te a atrapodo este amor.Felicitaciones
Hasta pronto
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Mary por tu visita...mis cariños.Bella y sutil poesia, te a atrapodo este amor.Felicitaciones
Hasta pronto
![]()
Más que belo, Ludmila.
Este es uno de esos escritos
que saben burlar las alturas
y tocan los bordes de las nubes...
Ya sea por dibujar un sentimiento tan claramente
o por dejarse llevar por el viento
como esos peces por la corriente.
Mil estrellas
y un abrazo de ruiseñor.
__________________________________________________ LEO
Muchas gracias Pedro, mis cariños.Qué hermosura de verso el que da título al poema, por otro lado lleno de buenas imágenes. Felicidades.
Besos desde mi mar.
Gracias por tu paso en mi universo, me encantó tu comentario...mis cariños.hermosa conposicion donde las imagenes juegan un palel importante lla q representan todo el sentir de tu espiritu enamorado muy hermoso sabes q eres unas de mis favoritas sueño cada ves q te leeo
Muchas gracias por tu visita y comentario, mis cariños-que bonito amiga, me gusta y muchas gracias por leerme y dejarme tu comentario me a gustado mucho y ese poema de neruda tambien me a gustado es bello, bueno ya nos lemos por aqui que no sabía que tenia comentarios y me e dado cuenta ahora y los ando contestando, muchas gracias guapa---<-<-<(@)