• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Si Caes en Mis Manos...

Poeta triste, que te puedo decir, solo que me gusto y fue de mi agrado, buen manejo de odio, coraje y dolor, diferentes pero me gusto, vas en un camino que te traera mucha suerte amigo, te mando saludos cuidate.

Estacado

[center:b50fec8171]Muchas gracias por leerme. :wink:
Me alegro que te gustó.
Y sí, es cierto...
Muchas veces escondemos nuestros sentimientos.
Así somos... :?
Cuidate mucho, saluditos. :wink:
[/center:b50fec8171]

Muchisimas gracias Mariposita, DREAMER, dead__doll, ZACK Y Estacado, es un alago el ke lean a
un poeta komo yo, muchas gracias y me alegra ke les alla gustado, baloro mucho sus
komentarios, gratci.

A.T.T.E poeta_triste

salud y rebelion

wow! vaya! q fuerte! :o pero sabs? lo primero que me llamo la atencion de este poema fue el titulo, ya al leerlo me fascinó como expresaste tus amenazas y dolor! felicidades! fuerte y duro poema! t mando 1000 bsos!

jesus gerome dijo:
¡La venganza es mía!-dice el señor.

Amigo, sin ofender ni mucho menos, tu Dios me a dejado sufrir mucho tiempo, y lo uniko ke me motiba en esta "vida" son dos kosas,1 mi venganza kontra todos akellos ke me an kitado a mi seres keridos, y 2, mi deseo de retarlo a el y a toda su iglecia, sin mas ke decir, un amigo

A.T.T.E poeta_triste

salud y rebelion

P.S. te invito a leer un poema mio algo biejo, "En Nombre de Ella"

Arianne dijo:
wow! vaya! q fuerte! :o pero sabs? lo primero que me llamo la atencion de este poema fue el titulo, ya al leerlo me fascinó como expresaste tus amenazas y dolor! felicidades! fuerte y duro poema! t mando 1000 bsos!

me alaga ke te alla gustado, un plaser servir de algo. :wink:

Atrás