Katiko
Poeta recién llegado
Si algún día llegara a faltar tu alma
Seguro del cielo se verian caer destrozados los lamentos
Se relatarian mil historias repletas de héroes muertos
Se desmembraria mi enfermo corazón en un millón de fragmentos
Alucinaría en cada amanecer tratando de recoger mis pensamientos.
Seguramente caeria en un profundo abismo, impactando fuertemente contra mis sueños cansados
Sueños silenciosos que entre rejas están vilmente atrapados
Y cada noche lloraria tu ausencia, esperando a que la lluvia se deslice suavemente por mi cuerpo y como rios de sangre bese mi cuerpo.
Cada noche trataría de limpiar mis heridas en el lago de mi solitaria y afligida vida buscando no manchar el viento
Si algun día llegara a faltar tu alma, mi amor se convertiria en avispas llenas de veneno, solo respiraria sufrimiento, mi vida iría en retroceso y sin duda desearía haber muerto.
Seguro del cielo se verian caer destrozados los lamentos
Se relatarian mil historias repletas de héroes muertos
Se desmembraria mi enfermo corazón en un millón de fragmentos
Alucinaría en cada amanecer tratando de recoger mis pensamientos.
Seguramente caeria en un profundo abismo, impactando fuertemente contra mis sueños cansados
Sueños silenciosos que entre rejas están vilmente atrapados
Y cada noche lloraria tu ausencia, esperando a que la lluvia se deslice suavemente por mi cuerpo y como rios de sangre bese mi cuerpo.
Cada noche trataría de limpiar mis heridas en el lago de mi solitaria y afligida vida buscando no manchar el viento
Si algun día llegara a faltar tu alma, mi amor se convertiria en avispas llenas de veneno, solo respiraria sufrimiento, mi vida iría en retroceso y sin duda desearía haber muerto.