• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Seudópodos del mito...

ludmila

Poeta veterano en el portal
Yo te guardo en un recodo,
de inspiración
en el oráculo,
bendición de una lectura …
de un encuentro…
que se despliega en mis esencias.

Expresión que se consuma
en los bordes del tiempo disponible,
seudópodos del mito
que requiere del embargo de mi espera,
que seduce e hipnotiza
escondiéndose en mi musa.

Y yo que me planto cara a cara
para ver la lividez de su sonrisa,
me imagino un abandono
y renazco cada vez
que su constancia me visita…

Última edición:
woow, tu poema es una especie altamente maravillosa, los primeros versos son libres y bastante abstractos y los finales, dulces y sonoroso jeje yo creo que todos llevamos la poesía clásica en nosotros y a veces de repente sale, un gusto leerte, estimada ludmila.

lo conciente y lo inconciente conviven alegremente aqí. cosa poco frecuente! y maravillosa. va como en degradé, desde (como bien dice megara) lo más abstracto hasta lo más dulce.
un abrazo libre y terrenalmente lleno de cielo

Este tiene vida y tiene oficio. Y sobre todo comunica. La segunda estrofa es tremendamente hermosa y poética, como se debe hacer poesía. Abrazos y saludos.

Desde la emocion de los recodos, desde la inspiracion unas hermosas letras, para un encuentro en tus esencias.
Espera de esperanza para la hermosa luz de la segunda estrofa donde tu musa ya no es recodo sino profusion de acto puro. Solo esa visita hace que sucumba la hermosa constancia triunfante.
Verme en ese poema, magnifico, ha sido como una fragua de derramados liquidos, como una voz hermosa de piedra de emociones. te felicito. besitos de luzyabsenta

Desde la emocion de los recodos, desde la inspiracion unas hermosas letras, para un encuentro en tus esencias.
Espera de esperanza para la hermosa luz de la segunda estrofa donde tu musa ya no es recodo sino profusion de acto puro. Solo esa visita hace que sucumba la hermosa constancia triunfante.
Verme en ese poema, magnifico, ha sido como una fragua de derramados liquidos, como una voz hermosa de piedra de emociones. te felicito. besitos de luzyabsenta
Gracias, Carlos, sabes que espero tus comentarios tan cálidos, profundos y magníficos, como el sediento al agua. Me encanta verte por aquí, no hace falta que te diga lo bien que me haces. Te devuelvo tu deferencia por tus besos y te sigo esperando.

Atrás