fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Marzo de 2020 #1 Soy fantasía y imaginación Pinto mi mundo a todo color y lo pongo en accíon Tengo un amigo que es muy fiel Juega conmigo al ajedrez Me dan miedo los bichos y si me hablan también Me gusta hacer burbujas con el jabón corretear por el campo coger flores a cien Ser un niño mola un mogollón
Soy fantasía y imaginación Pinto mi mundo a todo color y lo pongo en accíon Tengo un amigo que es muy fiel Juega conmigo al ajedrez Me dan miedo los bichos y si me hablan también Me gusta hacer burbujas con el jabón corretear por el campo coger flores a cien Ser un niño mola un mogollón
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 1 de Abril de 2020 #2 Preciosos y entretenidos versos encadenando imágenes frescas y alegres querida amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Preciosos y entretenidos versos encadenando imágenes frescas y alegres querida amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Mary Mura Poeta veterano en el portal 4 de Abril de 2020 #3 Compañera me encanto pasar por tu poesía llena de originalidad
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Abril de 2020 #4 Hay que sacar de vez en cuando a nuestro niño interior a pasear gracias por compartir esta hermosa obra. saludo
Hay que sacar de vez en cuando a nuestro niño interior a pasear gracias por compartir esta hermosa obra. saludo