• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

ser nada

Azul, me encanta tu creatividad, le das un nuevo sentido a tu poesía, es por eso que estás dando a este foro un nuevo impulso, lo cual me alegra en demasía por vos, leerte siempre es grato y emocionante, un gusto leerte.

Azul, me encanta tu creatividad, le das un nuevo sentido a tu poesía, es por eso que estás dando a este foro un nuevo impulso, lo cual me alegra en demasía por vos, leerte siempre es grato y emocionante, un gusto leerte.

sabés, a veces uno da una flor, una fruta, y no hay manos ni bocas ni ojos ni olfato del otro lado qe la reciba o qe sepa apreciarla, a tal punto qe uno mismo llega a no apreciar o valorar las frutas y las flores qe crecen de si (poesías, visiones, dibujos, gestos, comidas, miradas). . ..así qe te agradezco tanto qe recibas todas las qe dejo en esta página, te agradezco tanto por disfrutarlas y darles nuevo sentido vos también, porqe ese es el sentido también de ser de estas cosas. hasta me das una especie de esperanza.. yo sé qe lo qe escribo no es lo popular, no tiene el golpe seguro del exito, no es lo qe se busca en general porqe lo qe se busca en general son las repeticiones de lo seguro, pero sí es del alma, sí es del impulso de ser, y eso lo tenemos todos, entonces confío en qe colabore a la belleza, en qe sirva de señal de la esencia. vos me ayudas a confiar. eso es tan valioso! es señal. es agua. gracias, siempre gracias.. gracias qe son el universo entero

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás