• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sentir

Somos como veletas, nos sentimos bien, nos sentimos mal, otra vez bien, y así continuamos camino.
Bonitas metáforas adornan tu excelente y reflexivo poema poema.
Abrazos y felicidades
Gracias Luís Adolfo por tus bellas y sabias palabras, sí amigo somos como veletas movidas por un viento que no sabemos donde nos llevará. Muy agradecida amigo, besazos plenos de amistad y de cariño....muááááácksss...

Sentir, siempre sentir junto y con lo que nos rodea. Naturaleza a flor de piel, Lomi, y qué mejor que confundirse en el sinfín de propuestas que nos ofrece.
Primaveras e inviernos, luces y oscuridad... pero trayecto siempre.
Besos, poetisa de las alturas, desde estos llanos... de momento.
Ayyy mi querido Alonso, gracias amigo mío por tus siempre bellísimas palabras que me alegran el alma y me colman de gratitud. Sí Alonso, la Naturaleza es una con nosotyros mismos y cuánto más nos identifiquemos con ella más felices seremos. Besazos llen os de cariño y de gratitud....muááááćksss...

La música se hecha a volar en tu poema querida amiga,
una música que se siente al leer cada uno de los versos que lo componen.
Intuyo la esperanza que sientes,
y la paz de espíritu final.
Un beso, también yo te echaba de menos.
Ayyy mi querido Eladio, cuánta alegría me procura tu visita, te echo mucho de4 menos querido amigo. Gracias siempre con el corazón por tus entrañables palabras y querida presencia. Besazos plenos de amistad y de cariño....muááááácksss....

Son preciosos los versos que dibujas, una verdad inmensa en una sola palabra tamizada de telas celestiales.

Qué más hay en la vida... todo puro sentimiento. Ese es el principio y el medio, el fin de nuestra existencia entera sin más fin que el fin del propio sentimiento, y se hace camino tu poema, se hace dolor, belleza y la vida entera.

Mil gracias Isa por tu regalos en forma de lindos versos.

Toneladas de cariño

Jon
Sí amigo Likiano, ante todo somos corazón y sentimiento, alegría y dolor, así recorremos el camino sin apenas darnos cuenta hasta que nos sorprende la muerte o la vida eterna... Encantada con tu visita y tus palabras. Besazos querido amigo, con mucha amistad y mucho cariño...muáááácksss....

Así es, apreciada Lomita, los preciosos sentires de la vida que nos cuentas. Cuando dejas de sentir...
De momento, ahí va este sentido
alhambricado.
Con cariño

Alfonso
Gracias mi querido amigo Alfonso, sabes que te quiero mogollón y que tu visita siempre me hace muy feliz. Besazos alhambricados, como a ti te gustan, llenos de cariño y de gratitud...muaááááácks....

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás