lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias Cantosirena por tu grata presencia y gratas palabras. Besos.Precioso poema.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Cantosirena por tu grata presencia y gratas palabras. Besos.Precioso poema.
Un saludo.
Gracias amigo Jorge. Me haces feliz con tu presencia y palabras. Besazos.Hermosura espléndida de excelente creación, maravilla divina.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Gracias amigo Benignorod por tus bellas palabras y grata presencia. Muy agradecida. Besazos con cariño y gratitud. Voy a leerte.Hermoso cada verso y sus imágenes, quede extasiado en la lectura en un vuelo de armonía, recibe un cordial saludo desde
Venezuela y la invitación a leer: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/un-momento-de-alquimia.584437/
Gracias Luís Adolfo por tus bellas y sabias palabras, sí amigo somos como veletas movidas por un viento que no sabemos donde nos llevará. Muy agradecida amigo, besazos plenos de amistad y de cariño....muááááácksss...Somos como veletas, nos sentimos bien, nos sentimos mal, otra vez bien, y así continuamos camino.
Bonitas metáforas adornan tu excelente y reflexivo poema poema.
Abrazos y felicidades
Muchas gracias amiga Mave por tus lindas palabras y querida presencia. Me alegra te gusasen estos versos. Besazos con cariño y gratitud...muáááááaćksss....Muy bonito poema! Sentir, es genial sentir, no se puede calcular, racionalizar las sensaciones, los sentimientos. Todo tu poema incita a sentir, me encantó, un abrazo!!
Gracias mi querida amiga Amarilys por tus siempre bellas palabras. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.Un placer pasearme por el sentir de tus versos Loma, me ha gustado el ambiente de tu poema, da ganas de correr en el viento cerrando los ojos para mejor....SENTIR! Amistad Amarilys
Ayyy mi querido Alonso, gracias amigo mío por tus siempre bellísimas palabras que me alegran el alma y me colman de gratitud. Sí Alonso, la Naturaleza es una con nosotyros mismos y cuánto más nos identifiquemos con ella más felices seremos. Besazos llen os de cariño y de gratitud....muááááćksss...Sentir, siempre sentir junto y con lo que nos rodea. Naturaleza a flor de piel, Lomi, y qué mejor que confundirse en el sinfín de propuestas que nos ofrece.
Primaveras e inviernos, luces y oscuridad... pero trayecto siempre.
Besos, poetisa de las alturas, desde estos llanos... de momento.
Ayyy mi querido Eladio, cuánta alegría me procura tu visita, te echo mucho de4 menos querido amigo. Gracias siempre con el corazón por tus entrañables palabras y querida presencia. Besazos plenos de amistad y de cariño....muááááácksss....La música se hecha a volar en tu poema querida amiga,
una música que se siente al leer cada uno de los versos que lo componen.
Intuyo la esperanza que sientes,
y la paz de espíritu final.
Un beso, también yo te echaba de menos.
Muchas gracias mi querido Fernando por tu grata presencia y bellas palabras. Besazos con cariño y gratitud...muááááckss.s.....Luego del bello amanecer se acercó la tarde con su nieve invernal y el hielo hizo mella en el alma; contrastes del amor. ¡Exquisito poema! Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Sí amigo Likiano, ante todo somos corazón y sentimiento, alegría y dolor, así recorremos el camino sin apenas darnos cuenta hasta que nos sorprende la muerte o la vida eterna... Encantada con tu visita y tus palabras. Besazos querido amigo, con mucha amistad y mucho cariño...muáááácksss....Son preciosos los versos que dibujas, una verdad inmensa en una sola palabra tamizada de telas celestiales.
Qué más hay en la vida... todo puro sentimiento. Ese es el principio y el medio, el fin de nuestra existencia entera sin más fin que el fin del propio sentimiento, y se hace camino tu poema, se hace dolor, belleza y la vida entera.
Mil gracias Isa por tu regalos en forma de lindos versos.
Toneladas de cariño
Jon
Gracias mi querido amigo Jorge. Siempre me hacen feliz tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud....muááááááácksss....La magnífica divinidad del arte precioso de la sobresaliente calidad brillante.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Gracias mi querido amigo Alfonso, sabes que te quiero mogollón y que tu visita siempre me hace muy feliz. Besazos alhambricados, como a ti te gustan, llenos de cariño y de gratitud...muaááááácks....Así es, apreciada Lomita, los preciosos sentires de la vida que nos cuentas. Cuando dejas de sentir...
De momento, ahí va este sentido
alhambricado.
Con cariño
Alfonso