• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sentimientos sin decir

alkmaar

Poeta recién llegado
Todo se ha oscurecido,silencio entorpece con su ceguera la voz que en su arrullo murio.No movimientos,no signo de vida,que denote el anhelo que en su prision duerme,sentimientos en silencio lloran sus dudas de vivir en plenitud;Anhelos de hablar de cosas que en el alma se marchitan,sin poderlas expresar ni demostrar;Todo es oscuro,alma en tinieblas está,vivencias en su prision se mueren,en espera que palabras recuperen su sonido de sentimientos en plenitud. Todo calla en su interior,verguenza de expresar sentimientos en su oscuridad duerme,tiempo detiene el sonido que pugna por nacer,no signo de emocion o comunicacion está permitido en estos sentimientos sin decir;El corazon oculta en sus latidos la desnudez que lo envuelve,ritmo lento denota su carencia de sentimientos sin decir,no emocion,no expresion,nada tiene fuerza en su interior;Sombríos pensamientos han anidado sus bailes de dudas en torno de esta prision fría de sentimientos,miedo de sentir o expresar,han hecho su escarnio diario en este existir. No vida existe en este mundo frio de incomunicacion,miedos ancestrales dominan murmullos por nacer;Palabras sin decir,en su prision permanecen,en espera de que algo magico las libere,para poder expresar estos sentimientos sin decir. La expresión de sentimientos,es la liberacion del alma.Alkmaar.
 
Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN
 
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás
Arriba