amy
Poeta recién llegado
Paso contando los días para tu llegada, para la llegada de la luz que alumbra mi camino, la estrella que guía mis pasos y, sin embargo, te odio tanto, pero me retracto y te amo demasiado, miro hacia el frente y siento que te amo para siempre, miro hacia atrás, y siento que me dejas cada vez más..."hazme olvidar...húndeme en el olvido de esta maldita verdad". Quisiera decirte tantas cosas, pero lamentablemente nuestra mente es mucho mas rápida de lo que podemos escribir... Te amo, pero te odio, dos sentimientos totalmente opuestos que se apoderan de sus propias fuerzas, para ver quién es el mejor, la oscuridad invade mi ser, pero la luz llega sin retroceder, avanzo un paso, pero retrocedo dos, te miro a los ojos, sin embargo, siento que sólo te llego al talón, ¿o eres tú que me haces sentir así?, eres quien llena de aromas mi día, pero lo oscureces en tan sólo unos segundos, y lo vuelves a iluminar...¿qué es lo que me haces?, ¿qué es lo que me haces hacer?. En tus ojos descubrí aquella hermosa ternura, en cambio en tu boca palabras que sólo tienen tortura clavadas en mi pecho con un dolor eterno, como afiladas cuchillas, profundas heridas...besos de riqueza, sabores de grandeza, caricias de hermosura...melodía de blancura...Te odio tanto, pero demasiado te amo...Sólo espero a que llegues para seguirme torturando, para que llenes este cuerpo de bella melodía, para que dejes este pecho lleno de agonía, para que cubras estas manos con tu suave melancolía, para que me mires a los ojos y me digas: " te amo vida mía".