1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentado en la piedra

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por YoSoyAquel, 10 de Octubre de 2010. Respuestas: 68 | Visitas: 5159

1. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Grande es el placer de saludarte estimado Gayo, y desde aquí te deseo una feliz navidad,
    estoy despertando ahora y antes de comenzar mi día, comienzo por activar mi dedos sobre el teclado.
    Leer mis amigos y comentar un rato. Es mi única droga y un placer necesario.
    Te saludo y agradezco tu presencia.

2. VENUSSA

VENUSSA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Hermosa letras,llevo mucho sentada en una piedra,mirando pasar personas,mirando correr el tiempo!.
    Besos y gracias por escribir estas hermosas lineas.

3. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Comprendo lo que quieres decir... Pero cuando uno menos se espera llega la persona que tanto soñaba...
    La fe se pierde a veces cuando las esperanzas se acaban, pero te puedo asegurar que el lo he visto con mis propios ojos,
    el amor no tiene edad...
    Te saluda y agradece por tu visita en este fin de año tu amigo YSA,
    aprovecho para desearte muchos éxitos para el 2011 y sobre todo lo mejor que es...
    Paz y amor.

4. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Ya leí este poema tuyo, bueno fue Panch jajajaj. En serio, me vino a la cabeza una vez que dejé, o me dejó, qué más da, a mi primer amor y fui muchas noches a sentarme en la última piedra del espigón. Una poesía muy bonita amigo. Un abrazo****************************

5. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Gracias amigo Sanchopanza, con mucho agrado te saludo esta noche que avanza y muere, pero que dejará los bellos recuerdos de vivir en... Poesía !!! Gracias por tu presencia y simpatía.

6. trotamundos.

trotamundos. Invitado

sin duda todo el poema es hermoso pero la ultima estrofa si que me llego. un fuerte abrazo amigo mio.

7. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Es medio día en Suiza mi amigo trotamundos y tardo en saludarte y leerte de nuevo. Como vez los llego la hora de disfrutar de tus inspiraciones, ya estoy casi en tus paginas pero te saludo también desde aquí.
    Mil gracias por otra simpática visita más.

8. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Hermoso poema de amor se desborda en emociones que estremecen, con todo respeto es un ensueño, su corazón se abre siempre ante la vida y el amor, me he dado cuanta de ello, en usted muchas virtudes, su incondicional y libre forma de amar hacen toda una quimera, es tinta de su alma al escribir y su soplo hace de sus letras todo un cielo de mágico inspiración. Estrellas le dejo el firmamento para que ilumine sus sueños y siempre se hagan realidad.

9. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Amiga de América, es un gusto saludarte esta encantadora tarde de primavera.
    Mi sincero aprecio a tu generoso comentario y tu compañía en estos caminos de la vida.
    Un océano nos separa pero gracias a la poesía eres como una hermana.
    Mil gracias por tu presencia.

Comparte esta página