Beache Bertoldo Herrera Gitterman 31 de Agosto de 2024 #31 Cecilya dijo: Así susurran, como entre sueños, los que partieron los que pasaron y también esos otros, que sin haberse ido, moran en la lejanía Haz clic para expandir... Lindo poema. Elegante, diría yo, con clase ¿Se podrá decir así.
Cecilya dijo: Así susurran, como entre sueños, los que partieron los que pasaron y también esos otros, que sin haberse ido, moran en la lejanía Haz clic para expandir... Lindo poema. Elegante, diría yo, con clase ¿Se podrá decir así.
Cecilya Cecy 31 de Agosto de 2024 #32 Beache dijo: Lindo poema. Elegante, diría yo, con clase ¿Se podrá decir así. Haz clic para expandir... Te agradezco mucho tu apreciación acerca del poema y tu tiempo de lectura. Saludos y que tengas una muy feliz tarde.
Beache dijo: Lindo poema. Elegante, diría yo, con clase ¿Se podrá decir así. Haz clic para expandir... Te agradezco mucho tu apreciación acerca del poema y tu tiempo de lectura. Saludos y que tengas una muy feliz tarde.